proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

La feria automotriz más grande del norte del país, Expomotriz 2018, concluyó este domingo con la entrega de un automóvil último modelo a la señora Lorrein Robinson Ontiveros.

Con el propósito de incentivar la compra inteligente, Expomotriz reunió 35 marcas de vehículos en Expo Chihuahua durante este sábado y domingo, donde, los asistentes, además de encontrar 150 automotores para comparar y decidir, también pudieron tener un acercamiento con instituciones financieras y bancarias para cotizar su adquisición.

La segunda edición de Expomotriz contó también con un módulo para la renovación de licencias de conducir y otra área destinada para los Autos Demo, donde se probaron decenas de vehículos.

La noche de este domingo, previo a su clausura, la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua A.C. (AMDA), entregó un automóvil BAIC D20, último modelo, el cual se concursó a través de una dinámica de redes sociales que duró los dos días del evento.

Minutos antes de las 8 de la noche, el presidente de la AMDA Chihuahua, Jorge Cruz Russek, realizó el sorteo del vehículo y el boleto ganador tenía el nombre de Lorrein Robinson Ontiveros, de 64 años de edad, quien se encontraba entre el público asistente acompañada de su esposo; ambos pasaron a recibir las llaves del vehículo.

“Si tengo carro, pero no hay nada como un último modelo y sobre todo ganado así, nunca me lo esperé”, dijo la señora Robinson.

Posteriormente, los organizadores de Expomotriz 2018 agradecieron a los patrocinadores, marcas participantes y asistentes por confirmar el evento como uno de los más importantes en su tipo del norte del país.




NOTAS RELACIONADAS