prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

CTU Outdoor Challenge, ya en su tercera edición, se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad de chihuahua. Este evento deportivo brinda a los residentes de sus desarrollos...

CTU Outdoor Challenge, ya en su tercera edición, se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad de chihuahua.

     Este evento deportivo brinda a los residentes de sus desarrollos, así como al público en general, la opción de alcanzar mediante la práctica deportiva al aire libre, un estilo de vida más saludable y activo, que promueve la sana convivencia y el sentido de cuidado y conservación de nuestro entorno.

      Del mismo modo OUTDOOR Challenge se convierte en un lazo que estrecha la relación entre empresas chihuahuenses y nacionales, con un grupo de niños y jóvenes en condiciones vulnerables, tal es el caso de brindemos Alegría para Vivir AC. Para la organización de dicho evento se trabaja en conjunto con CRATOS Deportes -especialistas en Trail Run y Ciclismo de Montaña- en el diseño de pistas que atiendan la reglamentación de las asociaciones deportivas correspondientes que rigen este tipo de eventos y con ello entregan un evento de calidad, que sea divertido y un reto a lograr para cada uno de los atletas que participen.

      Outdoor Challenge nació en el año 2015 como un evento altruista en el que los fondos recabados después de operación, son donados a la Asociación Civil brindemos Alegría para Vivir, pionera en Chihuahua en la atención a personas con discapacidades intelectuales. Lo recibido se destina para apoyar tanto en construcción de las necesidades de este albergue, como en mantenimiento de las instalaciones, según sean las carencias más apremiantes que tenga el albergue o sus internos.

        Por tercer año consecutivo este gran evento deportivo se lleva a cabo en el master plan Valle Escondido de CTU, que cuenta con vistas impresionantes tanto de campo como de la ciudad; los visitantes y participantes podrán apreciar un paisaje natural que por sí solo promete la entrega de postales motivantes, testigos del gran ambiente deportivo que se vive en el Outdoor Challenge. Aunado a estas vistas también se apreciará como conviven sus desarrollos habitacionales, comerciales y vivienda vertical, con el entorno.

La cita es: Día 21 de mayo del 2017
Las inscripciones estarán abiertas, en la caseta de ventas de Valle Escondido, Elite Bikes Training & Coach, Bici Sur, Rapha Bikes, Bici Cano, Runner Shop, así como a través de la página ww.cratosdeportes.com Cada participante podrá elegir entre Trail Run con opción de 6 o 12km o bien Ciclismo de Montaña en un circuito de 25 km con una o dos vueltas. Las rutas se diseñan específicamente para poner a prueba tanto a los competidores que inician en ambos deportes como para los expertos, por eso se hacen diferentes categorías dependiendo las distancias y complejidad que se recorren, de esta forma se dan opciones para elegir cuál es el reto a cumplir en esta edición.




NOTAS RELACIONADAS