prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Cuarta edición CTU Outdoor Challenge

CTU Outdoor Challenge, siendo esta la Cuarta edición, se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad de Chihuahua, brindando a habitantes de sus desarrollos, así como al público en general la opción de un estilo de vida más saludable y activo donde se promueve la sana convivencia, el deporte, la relación estratégica entre empresas chihuahuenses y nacionales, y la satisfacción de poder dar un poco a los que más lo necesitan.

Para la organización de dicho evento se trabaja en conjunto con ICARO SPORT y AB EVENTOS para lograr la correcta realización y estandarización de pistas y reglamentación de las correspondientes asociaciones deportivas que rigen este tipo de eventos.

Outdoor Challenge nació en el año 2015 y es un evento altruista en el que los fondos recabados se donan a la fundación Brindemos Alegría para Vivir, fundación pionera en Chihuahua encargada de atender a personas con discapacidades intelectuales. Lo recabado se destina para apoyar las necesidades más urgentes que tenga la fundación.

Nuestro compromiso es entregar un evento deportivo que sea divertido, disfrutable, retador y sobretodo que ofrezca al atleta experimentado y al atleta en desarrollo un sentimiento de satisfacción al cruzar la meta. En esta cuarta emisión, como consecuencia de las recomendaciones de los participantes de los eventos anteriores, el evento se divide en dos fechas.

La primera fecha es para Neon Trail Run, el 23 de junio arrancando a las 6pm en la zona del Foro del Parque Metropolitano El Rejón y concluye la meta en el Desarrollo Tracia Residencial en una fiesta de luces neón, food trucks y música. La segunda Fecha para MTB Nightride. En octubre 27 arrancando a las 5pm en el Rejón.

En ambas fechas los atletas experimentarán rutas con una mezcla de distancia, senderos técnicos, asensos retadores y bajadas divertidas. Todo acompañado de la adrenalina que enmarca la caída del ocaso al llegar a la meta.

La vida a tu gusto, CTU Residencial te invita.




NOTAS RELACIONADAS