proconnect

POR Margarita Meraz

Happy Box nació en febrero del 2017, como un servicio de desayunos sorpresas personalizados con unas presentaciones diferentes para dar un detalle único, para esa persona especial.

Funciona de manera muy sencilla, puedes contactarlos en sus redes sociales y elegir el paquete que más te guste, ahí te ayudan a personalizarlo.

Te recomendamos elegir su producto estrella, el Happy Box Mediano ya que es el que mejor se adapta a las necesidades de la mayoría de los clientes, porque en el se pueden encontrar las siguientes opciones a escoger: el desayuno y la bebida principal, como complementos se puede elegir entre un dulce o algún snack, pan dulce o cóctel de fruta, también incluye una manzana pequeña, cubiertos, una tarjeta y globo látex con helio 12¨.

Recibir una Happy Box es una experiencia única que todos deberían vivir. ¨Al comprar una Happy Box no solo estas comprando un desayuno, estas transmitiendo emoción, felicidad y sorpresa.  Definitivamente es muy emocionante ver cuando alguien recibe una Happy Box ya que es un detalle que no esperan. Y que mejor forma de sorprender a tu persona favorita que con deliciosa comida :)¨.

La innovación es parte fundamental de la empresa, es por eso, que les gusta seguir innovando para seguir sorprendiendo, no solo cuentan con los deliciosos desayunos, ahora también manejan ramos de flores a domicilio.

No necesitas de una ocasión especial para sorprender a tu persona favorita, pero si se acerca una fecha especial como un cumpleaños, dar una noticia importante, reconocer algún logro, un aniversario o bien quieres declararle lo que sientes a esa personita especial, puedes hacerlo acompañado de un rico desayuno Happy Box.

Facebook:   www.facebook.com/happyboxcuu

Instagram: @Happyboxcuu 
WhatsApp: 614 334 1629 
Teléfono: 614 190 7410




NOTAS RELACIONADAS