proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

¨CTU cuenta con 70 años en el mercado, de origen chihuahuense, con solidez financiera que ha permitido desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios, desde San Felipe hasta Distrito Uno, dejando siempre un precedente en el sector y salvaguardando la inversión de todos sus clientes¨

¿Qué los describe como empresa? Corporación Técnica de Urbanismo (CTU) fue fundada en 1947, cuenta con una visión a largo plazo, basándose en estándares internacionales, con un enfoque de desarrollo sostenible enmarcado en planes maestros integrales y orientados a conservar la mezcla de oferta habitacional, comercial, corporativa y lotes.

 ¿Cómo contribuyen sus proyectos a la ciudad? CTU cuida la fusión entre lo urbano, lo residencial y la seguridad de sus residentes por medio de la creación de lotes residenciales con estratégicas ubicaciones, la mejor plusvalía cerca de centros comerciales, colegios, servicios médicos y restaurantes a unos minutos. ¨CTU cuenta con 70 años en el mercado, de origen chihuahuense, con solidez financiera que ha permitido desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios, desde San Felipe hasta Distrito Uno, dejando siempre un precedente en el sector y salvaguardando la inversión de todos sus clientes¨.

 ¿Cuál es 1 ventaja y 1 desventaja que tiene Chihuahua en el área de desarrollos inmobiliarios? Actualmente Chihuahua se encuentra en el top ten de las ciudades más habitables del país lo cual la hace atractiva para sus habitantes e inversionistas, en particular CTU es pionero en la edificación de vivienda vertical en el estado, atrayendo así inversión y ofertando productos innovadores para su población. Un inconveniente que se está viviendo en la ciudad, es la autorización de fraccionamientos fuera de la mancha urbana, lo que provoca inversión adicional en la generación de servicios públicos como los son: alumbrado, agua potable, recolección de basura y adicional, temas de movilidad.

¿Dónde estará localizado y cuáles son las ventajas de dicha ubicación? Nuestros desarrollos se encuentran localizados en la zona urbana con mayor desarrollo en Chihuahua, además están perimetrados por tres de las vías más importantes: Periférico de la Juventud, Av. Cantera y Av. Francisco Villa.

¿Qué diferencia a estos proyectos de los demás? Nuestros proyectos se caracterizan por ser exclusivos, con altos estándares de seguridad, hermosos escenarios naturales, pero sobre todo con una plusvalía inigualable por sus estratégicas ubicaciones y en consecuencia una mejor calidad de vida para sus residentes.

¿Cuál es el factor de mayor impacto en el diseño de este proyecto? CTU destaca por la innovación de sus proyectos, además de preocuparse por la armonía y sustentabilidad buscando conservar el esplendor de la naturaleza en conjunción con las maravillas de la vida contemporánea en un mismo hábitat.

¿Qué necesidades cubrirá? Los desarrollos están diseñados para generar un ambiente excepcional de privacidad, tranquilidad y seguridad; con todas las comodidades y tendencias de los fraccionamientos de mayor proyección a nivel nacional.

SERVICIOS:

  • Parques equipados: áreas verdes y de recreación.
  • Acceso controlado. Servicios subterráneos.
  • Accesibilidad a principales vialidades.
  • Equipamiento urbano. Club deportivo, colegios, hospitales, comercios y entretenimiento.

Dominion: 200 lotes en su primera etapa, desde 400 a 1,000 m2

Torralba: 145 lotes, desde 189 hasta 300m2

Bosque Real: 186 lotes, de 250 a 400m2

Ave. Fco. Villa 5919, Jardines de San Francisco | 4123000 | www.ctu.com.mx | CTUResidencialCUU




NOTAS RELACIONADAS