prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Localizada en medio del desierto, es una prolífera ciudad petrolera que desafía todos los parámetros arquitectónicos y creatividad del hombre.   ATRACCIONES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR   BU

Localizada en medio del desierto, es una prolífera ciudad petrolera que desafía todos los parámetros arquitectónicos y creatividad del hombre.
 
ATRACCIONES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR
 
BURJ Al ARAB
Reserva con anticipación tu desayuno, comida o cena en este emblemático hotel en forma de vela. Único en el mundo por poseer siete estrellas. No habrá manera de que lo conozcas si no es como huésped o reservando en uno de sus restaurantes.
 
SOUK MADINAT JUMEIRAH
28 Un centro comercial techado cuyo aspecto te traslada a los antiguos mercados de las ciudades árabes. Observa las torres de viento, las cuales servían como sistema de ventilación a los antiguos edificios. Cuenta con más de 70 tiendas, restaurantes y vistas perfectas al burj Al Arab.
 
BASTAKIA QUARTER
Un barrio en perfectas condiciones que te permite pasear por las estrechas calles y viviendas de los antiguos comerciantes. Hoy en día éstas están convertidas en museos, galerías de arte, restaurantes y demás.
SOUK Al BAHAR
Un centro comercial cuya arquitectura también gira en torno a un souk (antiguos mercado árabe cuya característica son las torres de viento). Tiene más de 100 tiendas, 22 restaurantes, cafés y bares.
THE DUBÁI MALL
El centro comercial más grande por extensión en todo el mundo, tiene prácticamente todo dentro de él, desde el Dubai Aquarium & Underwater zoo hasta más de 1,200 tiendas. Abrió sus puertas en el 2008 y en 2011 se coronó como el edificio más visitado del mundo.
 
GOlD & SPICE SOUK
Un colorido mercado al aire libre con miles de especies perfectamente apiladas y tiendas de oro con joyas extremadamente extravagantes.
 
DUBÁI MARINA WAlK
Rodeado de edificios y a un costado de la playa, es perfecto para pasear y ver el desarrollo tecnológico y la opulencia de la ciudad. Hay una gran variedad de restaurantes en la orilla del mar que te permiten ver el atardecer.
 
DESERT SAFARI 
 Es necesario dedicarle medio día a este tour que inicia con el entrenamiento de halcones, posteriormente te llevan a jeepear en las dunas de arena y a ver la puesta del sol. Al concluir, la cena es servida en un campamento en medio del desierto, con platillos típicos y bailarinas profesionales de belly dance.
 
BURJ KHALIFA 
El rascacielos más alto del mundo con una altura de 829.8 metros. Cuenta con tres observatorios en los pisos 148, 125 y 124. Debido a su concurrencia, es recomendable comprar los boletos con anticipación.
 
DUBAI FOUNTAINS
Localizadas entre el Dubai Mall el burj Khalifa y el Souk al Bahar, son las fuentes coreográficas más altas del mundo. El agua alcanza una altura aproximadamente de 275 metros en un espacio equivalente a dos canchas de futbol.
 
FACTS
• Es necesario tramitar visa (vía electrónica)
• Dirham es el nombre de la moneda nacional
• Para transportarte puedes tomar el metro o Uber



NOTAS RELACIONADAS