prolife

POR Rene Galache Vega

Este próximo 2018, se espera nuevamente la aparición por las avenidas y autopistas de la República Mexicana, a uno de los consentidos de Chevrolet,

un vehículo que estuvo circulando durante varios años y que marcó, sin duda, la trayectoria de muchas personas que tuvieron la fortuna de poseer un Cavalier en sus versiones anteriores, y que por cuestiones de política de marca se dejó de producir en la planta de Ramos Arizpe, Coah.

Esta cuarta generación de Cavalier viene con dos versiones de línea totalmente nuevas, mismas que no dejan ni rastro de parecido con sus antecesores, prometiendo colocarse nuevamente en el gusto de su segmento.

Con un frente que se antoja de un carácter imponente, fuerte y a la vez dócil, su parrilla guarda la apariencia del auto que siempre fue versátil, ágil y de respuesta inmediata.

Con un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros, con 107 caballos de fuerza y 104 lb-pie de torque, es- tas cualidades garantizan economía, rendimiento y velocidad a un justo precio.

En la parte trasera de su anatomía, los detalles en luz LED, hacen notar el glamour que proyecta su presencia con unas calaveras de gran tamaño, dándole una apariencia de un gran auto.

Poseedor de una transmisión automática de 6 velocidades y modo manual, deleitara con la suavidad con la que se desliza brindando una comodidad y manejo placentero. Con un interior verdaderamente innovador, un tablero completamente adecuado para percibir sensaciones de bienestar al conducirlo no estorboso ni tosco, sino con detalles estéticos muy cómodos para el chofer y acompañantes, además equipado con tecnología que permite que Cavalier sea toda una experiencia de conducir. Equipado con aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, radio AM/FM, USB, compartimentos laterales en las puertas, y faltarían líneas para seguir describiendo sus ventajas, equipo y bondades.

MOTOR: L4 1.5 litros.

POTENCIA HP: 107 TORQUE LB.-PIE: 104

TRANSMISIÓN: Automática 6 vels.

TRACCIÓN: Delantera.

CONSUMO COMBINADO: 19.3 km/l .

FRENOS: De disco en las cuatro ruedas con ABS

SEGURIDAD: Bolsas de aire frontales y laterales, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad.

EQUIPAMIENTO: Sistema de entretenimiento con pantalla táctil a color de 7 pulgadas con radio AM/FM/MP3/USB/AUX, Bluetooth, quemacocos eléctrico, A/C.

PRECIO: Desde $283,900 




NOTAS RELACIONADAS