prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

EMWA En cada momento del transcurso de la vida de una persona, se imprimen un sinfín de emociones, transformándose en un acontecimiento único, un recuerdo memorable, e incluso una tradición que podrá c...

EMWA

En cada momento del transcurso de la vida de una persona, se imprimen un sinfín de emociones, transformándose en un acontecimiento único, un recuerdo memorable, e incluso una tradición que podrá compartirse, trascender, evolucionar y ser huella permanente en el mundo.

Para EMWA, cada uno de esos momentos son profundamente valiosos, por toda la pasión que se siente y se vive, la esencia que se firma en cada uno de esos instantes, pero, principalmente, por el tiempo que se dedica, un factor intangible que va de la mano en la vida de todo ser humano y va trazando un camino repleto de experiencias, lecciones y aprendizajes. Es por eso que, desde su fundador, Don Emanuel Wapinski, junto a su esposa, Doña Rebeca, sus hijos, nietos y equipo humano, EMWA se ha dedicado a formar parte de cada historia, creando una maravillosa tradición que actualmente continúa.

Todos esos momentos, emociones y valores han sido fusionados para dar como resultado el segundo spot institucional de EMWA, con el deseo de reflejar lo más importante y valioso, que es precisamente, el tiempo, mediante el relato de distintos acontecimientos que, como las manecillas del reloj, giran en torno a él y han marcado la vida de cada persona. Además, por medio de la filmación de este segundo spot, se desean compartir los valores empresariales que distinguen y caracterizan a una compañía como EMWA, que ha trascendido por años en el mercado mexicano y ha sido pieza fundamental para la difusión y consolidación de una cultura relojera que poco a poco va en aumento. Además, la nueva edición de este nuevo spot, contó con la presencia del cantante y co-compositor Emmanuel Acha, quien fue parte esencial en la realización del nuevo video “Historias en el Tiempo” y que es considerada una figura que representa de los valores corporativos de EMWA y comparte la auténtica búsqueda de la excelencia.

Mauricio Wapinski, CEO de EMWA, describió esta segunda producción como un extraordinario proyecto que superó todas las expectativas, ya que, fue un gran reto que se cumplió a la perfección, logrando mostrar lo más importante y significativo de la empresa, las emociones. En sus propias palabras expresó: “Fue un video cargado de emotividad, cargado de romance, de buenos momentos, que precisamente es de lo que se trata el mundo de EMWA, el mundo de estar en los mejores momentos de nuestros clientes.” Conozca más de sobre esta historia en

www.emwa.com.mx




NOTAS RELACIONADAS