proconnect

POR Alexandra Guerrero

16 años de experiencia como asesora de imagen, lenguaje corporal y comunicación no verbal. 38 años de edad. Nacida en Chihuahua, Chihuahua.

¿CUÁL ES TU ROL COMO MUJER EN LA SOCIEDAD? Mi rol en la sociedad es ayudar a todo aquel que quiera sentirse y verse mejor por dentro y por fuera, para lograr realizarse de una manera más positiva y eficiente en sus propias vidas.

¿A QUÉ TE DEDICAS EN LA ACTUALIDAD? Tengo 16 años trabajando en lo mío, trabajando de manera integral con las personas. En DESCÚBRETE me dedico a explotar y potencializar las cualidades físicas y emocionales de cada uno, para sacar la mejor versión y así rescatar, reconstruir o descubrir el verdadero yo. Nos concentramos en sacar esa fuerza que llevan dentro para lograr proyectar una imagen congruente entre lo que son y lo que hacen profesionalmente o proyectar lo que ellos quisieran. Empodero la autoestima y la seguridad en uno mismo. Esto lo hacemos a través de una radiografía donde te diseñamos un plan 100% personalizado para sacar tu mejor versión.

¿CÓMO EQUILIBRAS TU VIDA PERSONAL CON LA PROFESIONAL? Como lo que hago me gusta y lo disfruto tanto, me es muy fácil equilibrar mi vida personal con mi vida laboral.

TU SUEÑO, DE LA FORMA EN QUE DE NIÑA TE VISUALIZABAS EN EL FUTURO, ¿EMPATA CON LO QUE HACES ACTUALMENTE? Si, desde que era niña ya andaba jugando a la empresaria y con tacones que me compraba en tiendas de verdad, creando, diseñando, arreglando a mis amigas, diciéndoles qué ponerse y cómo vestirse para que se vieran mejor. Tengo la fortuna de poder decir que sí empata lo que soñaba con lo que soy y he hecho hasta ahora. Lo he logrado a través de la preparación, el empuje, la pasión que pongo siempre en lo que hago y en lo que me encanta hacer.

¿QUÉ LEGADO TE GUSTARÍA DEJAR? Yo creo que todos dejamos cosas positivas en los demás, no hay que morirnos para dejar legado, el legado se deja conforme vas viviendo, y vas aportando tu experiencia, cariño, vivencias, y más, a la gente con la que convives.

¿CÓMO VES EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD CHIHUAHUENSE Y QUÉ CREES QUE PUDIERA MEJORAR? Pienso que Chihuahua nos ha dado grandes mujeres que han contribuido de manera muy importante en diferentes ámbitos, y hablo no nada más de las conocidas, sino de todas aquellas que día con día ponen su granito de arena para mejorar su entorno empezando por su propia familia. ¿Qué podría mejorar? Pienso que, si cada una trabajamos con nosotras mismas para estar bien, crecer como personas, empezaremos a construir de manera positiva en nuestro entorno más cercano y de ahí se iría haciendo una cadenita. Pero siempre partiendo de nuestro bienestar propio para transmitirlo.

 

Fotografía: Raul Kigra 

 




NOTAS RELACIONADAS