prolife

POR Estela Pérez Galindo

LLEVA ESTOS PRODUCTOS A DONDE QUIERAS.

POLAROID ZIP

Es época de autofotos y de compartir momentos y recuerdos. Imprime las fotos de tu dispositivo móvil a todo color con la impresora fotográfica portátil ZIP de Polaroid, la cual usa el papel fotográfico ZINK de 5x7 cm para imprimir fotos adhesivas y brillantes que puedes compartir al instante con tus amigos y familiares. Simplemente descarga la app gratuita Polaroid Zip, edita las fotos para darles tu toque personal con emojis o dibujos y pulsa un botón para imprimirlas mediante tecnología NFC o Bluetooth.

www.mercadolibre.com

CLOCKY RELOJ DESPERTADOR CON RUEDAS

Es un reloj despertador que, al sonar la alarma, comienza a hacer sonidos para que te levantes. Cuenta con la opción de suspender la alarma, al tocar en push, después, comienza a caminar por todos lados. Así, necesitará que te levantes y lo apagues para que deje de sonar. Un compañero ideal para llegar a tiempo a todas partes. La idea es que, al levantarte a apagarlo, te quedes de pie sin tanta pereza de levantarte en las mañanas.

www.amazone.com.mx

JUICER BLENDER

Este potente exprimidor puede convertir tus frutas y verduras en batidos increíbles en 60 segundos, obteniendo el 100% del jugo. Puedes usar el mezclador de jugo para hacer tus propias combinaciones saludables. Su diseño portátil y compacto lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar y su batería incorporada se puede cargar rápidamente con un teléfono celular, computadora portátil o banco de energía con el cable de carga incluido.

 

www.amazone.com.mx




NOTAS RELACIONADAS