prolife

POR Gloria Ortiz Vivó

Todos sabemos que hoy en día es indispensable llevar una vida físicamente activa, no solo por la vanidad, sino por la necesidad de tener una vida en equilibrio.

Todos sabemos que hoy en día es indispensable llevar una vida físicamente activa, no solo por la vanidad, sino por la necesidad de tener una vida en equilibrio. Si tú eres de esas personas que pre-

paran su maleta un día antes para hacer ejercicio a primera hora o justo después de la jornada laboral, te compartimos estos must have que no te pueden faltar:

Personales :

Termo para infusiones:

Es muy importante mantenerse hidratado, pero ¿quieres evitar el azúcar de las bebidas energéticas? opta por infusiones de frutas naturales (pueden ser congeladas para mantener tu agua fresca)

Bolsa de artículos personales: desodorante, pasadores, ligas del cabello, tampax, peine y bálsamo labial. incluso calcetines extras, más vale prevenir que lamentar.

Wipes: Independientemente de que lleves tu toalla para el sudor, las toallitas húmedas nunca estorban y sirven para limpiarte el sudor de la cara y no solo secarlo. seguro te sacaran de un apuro. también puedes usar toallitas desmaquillantes.

Audífonos y sobre todo un buen playlist: no hay nada más aburrido que hacer ejercicio sin música, sobre todo si vas a ir a correr, en bici o a la elíptica. está comprobado que hacer ejercicio con música, incrementa el rendimiento y mejora la condición física. te recomendamos las koala belts que puedes encontrar en tiendas deportivas locales.

Reloj deportivo: independientemente de la hora, usar este accesorio es muy útil ya que puedes ver el rendimiento de tu entrenamiento, medir cuando se trata de circuitos o intervalos en tiempos determinados, llevar el control de la quema de las calorías e incluso tu ritmo cardiaco. te recomendamos el polar o garmin.

Sudadera: podrás pensar que es una locura llevar una sudadera extra al gym, incluso cuan- do es verano, pero si tomas en cuenta que sales sudado y a lo primero que te enfrentas es a cambios de temperatura en el exterior o lugares con aire acondicionado, deberías considerarlo, así podrás ahorrarte un resfriado o contractura muscular. ¡nos encantan las hoodies! 




NOTAS RELACIONADAS