probusiness

POR PRO Magazine Chihuahua

El evento es producido por BCG Smart Events en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua, el Clúster Minero de Chihuahua, el Colegio de Arquitect...

El evento es producido por BCG Smart Events en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua, el Clúster Minero de Chihuahua, el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, así como instituciones educativas como el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD).

      ExpoCID surgió para cubrir la necesidad de realizar un encuentro cara a cara entre los proveedores de la industria de la construcción, con potenciales clientes identificados como constructoras, minas, despachos de arquitectos, entre otros que asisten, y a través de una agenda preestablecida y seleccionada con anterioridad, tienen encuentros de negocios por 20 minutos, además de la oportunidad de exponer sus productos y servicios en un stand en el piso de exposición. También se lleva a cabo el Foro “Construyendo Infraestructura para el Desarrollo” donde se tocan temas de actualidad e interés en el gremio de la construcción.

       En la edición 2015 de ExpoCID, de acuerdo a las encuestas realizadas a los expositores/patrocinadores, el 75% de los mismos cerraron ventas durante el evento y el impacto económico reportado en negociaciones originadas en ExpoCID supera los $35 millones de pesos en operaciones entre proveedores, lo que se conoce como visitantes calificados.

     Para esta edición, se hace nuevamente la invitación a los proveedores de la industria de la construcción a que participen como expositores o patrocinadores del evento donde podrán, en pocos días, atender a más de 200 empresas que son potenciales consumidores de sus productos y servicios. Además, se invita a las constructoras, minas, despachos de arquitectos y de ingeniería, a que se inscriban como visitantes calificados y puedan aprovechar las oportunidades de negocios que grandes empresas tienen preparadas.

       ExpoCID 2016 se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre, en horario de 9 a 20 horas en EXPOChihuahua. Ambos días estará abierto el piso de exposición en todo momento, además que el día 19 de octubre estarán de las 9 hasta las 18 horas los encuentros de negocios, para pasar posteriormente a la ceremonia de inauguración y el cóctel ExpoCID donde tendremos música, bebidas, bocadillos y mucho ambiente para continuar cerrando negocios en esta industria. Durante el día 20 de octubre se llevará a cabo el foro “Construyendo Infraestructura para el Desarrollo” y se concluirá premiando al mejor stand de la Expo.

Mayores informes:
www.expocid.com
Teléfono (614) 180 3953 con Arturo Chretín




NOTAS RELACIONADAS