prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Las dependencias de ICATECH, Comercio y FODARCH, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, organizan el evento "Feria Comercial del Ángel" que se llevará a cabo los días 14,15 y...

Las dependencias de ICATECH, Comercio y FODARCH, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, organizan el evento "Feria Comercial del Ángel" que se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de julio en la plaza mayor o "plaza del Ángel". 

El propósito del evento será crear un espacio comercial y familiar para los chihuahuenses, donde se contará con: 80 stands comerciales, Food Trucks, música, entretenimiento y animadores.

La Feria abrirá espacios para artistas y grupos culturales como el guitarrista Gilberto Carriozas, Ensamble Vocal de Casa del Arte, el Mariachi Nuevo Chihuahua, el cantantete Javier González, el Cuarteto de Violonchelos Chihuahua, el show Robots Led, Esquelitas Doradas, Salsa y Bachata Academia y el grupo de danza Belly Dance Vintage Troupe.

Está será la primera edición de la Feria Comercial del Ángel, sin embargo se tiene planes de replicarla en distintos municipios con la finalidad de impulsar el comercio local y de la misma forma apoyar a los emprendedores y microempresarios de cada región con el consumo local de sus servicios y productos.

 




NOTAS RELACIONADAS