prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

El nuevo concepto Fresh Market, cuenta con la mayor variedad de productos diferenciados y únicos en su tipo como productos orgánicos, gourmet e importados. En Fresh Market celebran la pasión por los...

El nuevo concepto Fresh Market, cuenta con la mayor variedad de productos diferenciados y únicos en su tipo como productos orgánicos, gourmet e importados. En Fresh Market celebran la pasión por los alimentos frescos y saludables como los productos libres de gluten, sin azúcar, los superfoods y productos regionales. Además cuentan con los mejores y más selectos ingredientes de la cocina internacional, con lo que brindan innovación y revolucionan la experiencia de compra de sus clientes, sin dejar de lado lo local como la panadería artesanal con tortillas de nixtamal hechas a mano y el cálido sabor de lo recién hecho.

      Déjate sorprender con su impresionante cava, que cuenta con la mejor selección en vinos y el ´Beer Cave´ con un amplio surtido de cervezas artesanales, locales e importadas. 

      Fresh Market es una tienda cómoda, fresca e innovadora con una imagen única y vanguardista donde todo fue rediseñado pensando en sus clientes.

       Disfruta de su excelente ubicación y cercanía contigo en un ambiente agradable y con altos estándares de servicio. Fresh Market brinda calidad y comodidad, con la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, lo que permite a los consumidores tener una experiencia de compra diferente.

      Estamos comprometidos con nuestra comunidad a ir más allá de sus expectativas, te ofrecemos un lugar donde la frescura y el servicio son la esencia 

Dirección:
Av. De la Juventud y Hacienda de Carrizales.




NOTAS RELACIONADAS