prolife

POR Estela Pérez Galindo

Barbie Dream House barbie.mattel.com El caballo puede caminar y girar 360 grados o relinchar y alimentarse (se incluyen un manojo de zanahorias). Narra en respuesta al tacto y asiente sí o no en los modos...

Barbie Dream House

barbie.mattel.com

El caballo puede caminar y girar 360 grados o relinchar y alimentarse (se incluyen un manojo de zanahorias). Narra en respuesta al tacto y asiente sí o no en los modos de diversión y juegos. También reproduce música y baila a tres canciones. La muñeca Barbie® está lista para entrar en la imaginación vistiendo una túnica de montar, pantalones moldeados, botas extraíbles y un casco.

CASA DE MUÑECAS ANNABELLE

www.kidkraft.com

Con la Casa de Muñecas Annabelle la diversión está siempre asegurada. Desde el elaborado enrejado y la lámpara col- gante, esta casa de muñecas tiene muchos detalles que seguramente llenarán de felicidad a las niñas.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL MAR

www.sylvanianfamilies.net

Este bonito set contiene todos los detalles necesarios para una tarde de juegos. Incluye a la Hermana Coneja Chocolate con su vestido de esta, un pastel de aniversario para compartir y deliciosos aperitivos para saborear. ¡Y por supuesto, jugosas bebidas para que nadie pase sed!

KSI MERITO 

www.distroller.com

Ksi merito forma parte de la marca Neonatos, una serie de muñecos cuyo objetivo es encontrar a padres que adopten a uno de todos los Neonatos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados necesarios por ser bebés tan pequeños y delicados. Incluye: Ksi-Suerito, pañal, chupón, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, tarjeta de cunero y foto. 




NOTAS RELACIONADAS