prolife

POR Estela Pérez Galindo

1)LA VIE EST BELLE L ?ÉCLAT DE LANCÔME www.lancome.com.mx Es una composición radiante, hecha de los ingredientes naturales más nobles. Su brillante corazón, compuesto de la flor más luminosa que...

1)LA VIE EST BELLE

L ?ÉCLAT DE LANCÔME

www.lancome.com.mx

Es una composición radiante, hecha de los ingredientes naturales más nobles. Su brillante corazón, compuesto de la flor más luminosa que hay, la flor de azahar ilumina con una sonrisa de delicias afrutadas. Sus facetas cítricas reflejan la luz a través del elegante Iris. Jazmin, la flor más preciosa, difunde sofisticación y evoca feminidad a la fragancia.

Finalmente, la nota de pachulí y vainilla le dan la faceta gourmand.

2)PEEKABOO REGULAR FENDI

www.fendi.com 

Bolso en piel de becerro gris polvo. Compuesto por dos compartimentos divididos por una partición rígida de color burdeos y terminado con ojales galvanizados y barra. Manija, cierre de torsión con acabado de paladio y metal. Correa para el hombro ajustable y desmontable. Bolsillo interior con cremallera. Hecho en Italia y con garantía de que encantará.

3)DUO CLIMATE FACIAL WAND

www.homedics.com

HOME MEDICS Cuatro niveles de tratamiento para una experiencia personalizada. El modo caliente se usa para infundir cremas y sueros, mientras que el modo frío se usa para reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Cambia de caliente a frío en solo tres segundos. La función de vibración sónica se puede utilizar con calor o frío. La batería incluida es recargable por USB. El diseño inalámbrico es ideal para viajes y portabilidad.

4)PINEDA COVALIN

 MASCADA

www.pinedacovalin.com

Pieza de colección del arte mexicano realizada por Pineda Covalin, empresa creada por diseñadores mexicanos con el propósito de fomentar e incrementar el conocimiento de nuestra cultura por medio de objetos de diseño mostrando así nuestra riqueza cultural de una forma contemporánea y vanguardista que nos remonta al pasado donde podemos admirar la mitología, la ciencia, los ritos y costumbres de un pueblo que se mantiene vivo a través de su arte. 




NOTAS RELACIONADAS