prolife

POR Estela Pérez Galindo

  1) YETI RAMBLER 30 OZ www.yeti.com Para quienes odian cuando su café se enfría muy rápido, o cuando la bebida fría se calienta antes de poder disfrutarla, el vaso YETI Rambler resolverá el...

1) YETI RAMBLER 30 OZ

www.yeti.com

Para quienes odian cuando su café se enfría muy rápido, o cuando la bebida fría se calienta antes de poder disfrutarla, el vaso YETI Rambler resolverá el problema. Gracias al aislamiento de doble pared de vacío hecho de acero inoxidable, ase- gura una excelente calidad, larga durabilidad y gran resistencia para llevarlo a cualquier lugar.

Yeti Rambler mantendrá las bebidas totalmente frías o calientes, por más de 24 horas.

2) BOTAS TIMBERLAND

www.timberland.com.mx

Están hechas de piel nobuck de color amarillo mostaza, material suave, aterciopelado y que corresponde a un diseño que está de moda; además, son 100% impermeables gracias a que son tratadas con silicona, membranas internas a prueba de agua y costuras termo selladas con látex.

3) ACQUA ESSENZIALE BLU

SALVATORE FERRAGAMO

www.liverpool.com.mx

Una esencia que hace brotar las múltiples facetas de la personalidad masculina. La forma geométrica de la botella, combinada con la pureza del vidrio, expresa perfecta- mente la masculinidad, la elegancia y la libertad.

4) AIRPODS

www.apple.com.mx

No más enredos de cables ni configuraciones, los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automática- mente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de sencillo, ya que detectan cuando están en los oídos y se detienen cuando no. Garantizan una transmisión inalámbrica de alta e ciencia, una mejor conexión y sonido de calidad superior. Además, su batería es capaz de seguir el ritmo de quien los usa hasta por 24 horas. 




NOTAS RELACIONADAS