proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

Professional Grade  Con la visión de expandir el Mercado y de ofrecer a los chihuahuenses una nueva gama de automóviles, GMC Chihuahua abrió sus puertas en el año 2007, integrándose al grupo CR3...

Professional Grade 

Con la visión de expandir el Mercado y de ofrecer a los chihuahuenses una nueva gama de automóviles, GMC Chihuahua abrió sus puertas en el año 2007, integrándose al grupo CR3, junto con Chevrolet Toro, Nissan Autotokio, VW Volker, Infniti y Camionera de Chihuahua. 

GMC Chihuahua ofrece una amplia gama de autos para los diferentes segmentos, además, con los planes más accesibles en su segmento es uno de los competidores más fuertes, no solo en esta ciudad, sino en todo México.

“Esto es tecnología Professional Grade” Jesus Prieto/ Gerente de Ventas 

Ventajas Competitivas 
En cuanto a los modelos, una de las ventajas es nuestra avanzada tecnología, como onStar y la conectividad 4G LTE WiFi, y en cuanto a servicio, contamos con la experiencia necesaria para brindar el trato que nuestros clientes se merecen. Tenemos atención personalizada por parte de nuestros gerentes de ventas, para que cada cliente se vaya satisfecho con su compra.

Brief de la MARCA

  • 10 años de experiencia en la atención Premium en todo el estado 
  • Innovación 
  • Competitividad y amplia oferta de modelos 
  • Servicio al Cliente personalizado por gerencia de ventas 
  • Excelencia

Innovación 
Los modelos GMC cuentan con tecnología única en su campo, como el Sistema OnStar, asistencia personalizada y en tiempo real con solo presionar un botón, las 24 horas del día, los 365 días del año. Siempre a la vanguardia. La nueva Terrain 2018 es la única en el mercado con WiFi y red 4G LTE integrada

Av. de la Juventud 6101 (614) 180-15-00

Sucursal en Delicias (639) 467 4384

www.buickgmcchihuahua.com.mx
Facebook: Cadillac Buick GMC agencia Chihuahua
Instagram: CHS Automotores

 




NOTAS RELACIONADAS