proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

ALTOZANO EL NUEVO CHIHUAHUA Vive Bien Vive Altozano®

 

¿Qué los describe como empresa? Somos una empresa sólida en la industria con presencia nacional, que se caracteriza por el desarrollo planeado de proyectos residenciales integrales, ubicados en grandes extensiones de terreno y por ofrecer a sus habitantes una calidad de vida de clase mundial.

¿Cómo contribuyen sus proyectos a la ciudad? Creamos espacios de vida que incluyen altos estándares de calidad e integración urbana, sustentables y en total armonía con el medio ambiente, y los dotamos de servicios, desde áreas ajardinadas y arboladas hasta inigualables casas club para el cuidado, entretenimiento y salud de todos nuestros residentes.

¿Cuál es 1 ventaja y 1 desventaja que tiene Chihuahua en el área de desarrollos inmobiliarios? Todos nuestros proyectos están diseñados con el objetivo de desarrollar centros urbanos independientes, integrales y sustentables. El diseño integra un equipamiento urbano completo, con grandes áreas verdes y arquitectura vanguardista, donde la gente puede caminar, comerse un helado por la tarde o disfrutar de un buen café con los amigos.

¿Dónde estará localizado y cuáles son las ventajas de dicha ubicación? Se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Chihuahua, privilegiada por su entorno seguro, urbanizado, cercano a servicios y con una superficie de más 200 hectáreas.

¿Qué diferencia a este proyecto de los demás? El proyecto es un desarrollo residencial único en su tipo al ser integral, sustentable e independiente, enmarcado en un gran entorno natural, con lagos, áreas verdes de calidad mundial y con vistas inigualables para que sus residentes se sientan en total contacto con la naturaleza. Además, todos los estacionamientos del centro de ciudad son subterráneos, por lo que todas las personas podrán caminar por las plazas centrales y disfrutar su vegetación, o sentarse en un restaurant con vista al lago ya sea en una tarde de negocios o para festejar un día relevante.

¿Cuál es el factor de mayor impacto en el diseño de este proyecto? Un imponente centro de ciudad, ubicado en el corazón del desarrollo en una superficie de casi 10 hectáreas. Su diseño lo hace ser un referente de modernidad con impactantes instalaciones, el cual estará integrado por zonas comerciales, habitacionales, de oficinas, de entretenimiento, un club deportivo y salones de usos múltiples. Esto con el objetivo de brindarle a los residentes y visitantes todas las comodidades sin necesidad de salir del desarrollo para incrementar su calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo.

¿Qué necesidades cubrirá? El desarrollo es integral pensado en las necesidades de sus habitantes, ofreciendo lotes residenciales desde 180 m² hasta 500 m² y departamentos desde 100 m² hasta 270 m². Un espectacular centro de ciudad integrado por oficinas, zonas de entretenimiento, habitacional, comercios y un espectacular club deportivo.

 

EN CORTO:

Cuántas viviendas hay Tenemos más de 1,500 lotes residenciales, en clúster totalmente privado.

Cuántos modelos manejan Terrenos con vistas normales o con vista a áreas verdes.

 Material con que se construye Todas las calles son de concreto hidráulico y servicios ocultos.

Áreas recreativas Ciclopista, albercas recreativas, gimnasio, canchas de pádel, fútbol y tenis, sauna, snack bar y salones multidisciplinarios.

Alberca Semiolímpica.

Gimnasio Con equipos Technogym.

Seguridad Cada clúster cuanta con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y sensores de movimiento.

¨Es un proyecto residencial único, que ofrece a sus residentes un desarrollo de clase mundial. Se destacan espacios integrales con centros urbanos independientes, sustentables, en un entorno natural y seguro¨

Av. Hacienda de los Morales 10100, Chihuahua (614) 688 7660

| www.altozano.com.mx | Altozano El Nuevo Chihuahua | informes@altozano.com.mx

 




NOTAS RELACIONADAS