proconnect

POR Alexandra Guerrero

¿Qué es Happy Box Desayuno Sorpresa? Happy Box es un servicio de desayunos y sorpresas personalizadas con una presentación diferente para dar un detalle único, que se entregará a esa persona especial...

¿Qué es Happy Box Desayuno Sorpresa? Happy Box es un servicio de desayunos y sorpresas personalizadas con una presentación diferente para dar un detalle único, que se entregará a esa persona especial hasta su domicilio. 

¿Cómo funciona Happy Box Desayuno Sorpresa? Fácilmente, puedes contactarnos por nuestras redes sociales para conocer nuestros paquetes; cuando hayas elegido el que más te guste, te ayudamos a que lo personalices a tu gusto. Una vez hecho esto, nos proporcionas los datos de entrega (día, dirección, hora) y nosotros lo llevamos hasta su domicilio ¡gratis! Es importante recordar que tienes que realizar tu pedido con dos días de anticipación. 

¿Cómo surgió Happy Box Desayuno Sorpresa? A los dos nos gusta mucho cocinar y siempre hemos dicho que el desayuno es la comida más importante para empezar bien el día, de hecho, cada vez que un familiar cumple años, es ideal empezar su día con un desayuno especial. De ahí es donde surgió la idea de que cualquier persona merece empezar su día especial con un rico desayuno. Definitivamente es la aventura más emocionante que hemos emprendido. 

¿Cuál fue la necesidad que vieron? Dentro de la categoría de regalos siempre vemos lo mismo: flores y chocolates, creemos que abrimos una nueva forma de sorprender, para que gente pueda elegir, además de los típicos regalos, un obsequio original, diferente y que enamore.

 ¿Cuál es la Happy Box más solicitada? Consideramos que es la Medium Box, ¡también es nuestra preferida! 

¿Qué fue lo más fácil y lo más duro al comenzar su negocio? Lo más fácil fue el hecho de que teníamos muchas ideas, sabíamos exactamente lo que queríamos; lo difícil fue no contar con el apoyo de algunas personas importantes.

Facebook:   www.facebook.com/happyboxcuu

Instagram: @Happyboxcuu 
WhatsApp: 614 334 1629 
Teléfono: 614 190 7410




NOTAS RELACIONADAS