prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Estos productos innovadores harán tus días de verano más divertidos.

SOLOSHOT

El trípode Soloshot es el mejor accesorio fotográfico para gente que le gusta disfrutar de la soledad, consta de dos partes: una base motorizada sobre la que se coloca la cámara (de fotos, de vídeo o el celular) y un pequeño cebo electrónico que debe llevar el sujeto a filmar, surfista, motorista, skater, un perro o un vehículo. El cebo electrónico emite una señal de radio que la base utiliza para dirigir la cámara hacía él, pudiendo así grabar o fotografiar al objetivo con una rotación de 360° mientras éste se mueve y se desplaza a lo largo de la escena.

www.mercadolibre.com

AQUAFORNO II

Es una barbacoa de tres pisos que permite usar la parrilla, ahumar productos y cocinar pizzas, todo en un mismo espacio. La maravilla en cuestión, capaz de asar, tostar, cocer o hervir, se monta en apenas tres minutos, permite utilizar por separado el horno, el ahumador o la parrilla. Con apenas un metro de altura y completamente autónoma, funciona con el combustible que prefieras, ya sea leña, carbón o gas, permitiéndote así adaptarla a tus consumos.

www.indiegogo.com

NOROCK

NOROCK, la empresa con sede en Australia, se propuso erradicar la mesa tambaleante de nuestra existencia, para esto, fabricó un sistema mecánico simple con cuatro patas pivotantes que están interconectadas de tal forma que deben alcanzar una carga de peso promedio en los cuatro pies, cuando se coloca sobre una superficie irregular, los pies se moverán hasta que los cuatro alcancen un estado de equilibrio o más simplemente, un estado de estabilidad.

No-rock.com




NOTAS RELACIONADAS