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POR Gloria Ortiz Vivó

¿Qué es HIIT?

¿Qué es HIIT? Por sus siglas en inglés High Intense Interval training. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Beneficios: Incrementa la quema de grasa hasta 3 veces más que un entrenamiento clásico. Son cortos periodos de entrenamiento. Se pueden realizar sin equipo de gimnasio. Tonifica y fortalece los músculos rápidamente. Debido a su dinamismo, no te aburres.

Te compartimos esta fácil rutina y varias modificaciones las cuales puedes hacer en cualquier momento del día, en cualquier lugar.

1. 10 jumping jacks / 10 climbers Repite serie 10 veces descansando 10 segundos entre cada repetición.

2. 9 brincos lado a lado / 9 russian twist Repite serie 9 veces descansando 9 segundos entre cada repetición.

3. 8 high knees / 8 crunches Repite serie 8 veces descansando 8 segundos entre cada repetición.

4. 7 skies / 7 jacks en plancha Repite serie 7 veces descansando 7 segundos entre cada repetición.

5. 6 climbers / 6 sit-ups Repite serie 6 veces descansando 6 segundos entre cada repetición.

6. 5 brincos con twist / 5 burpees Repite serie 5 veces descansando 5 segundos entre cada repetición.

7. 4 big jacks/ 4 twists en plancha Repite serie 4 veces descansando 4 segundos entre cada repetición.

8. 3 super sit-ups/ 3 lagartijas Repite serie 3 veces descansando 3 segundos entre cada repetición.

9. 2 desplantes /2 brincos Repite serie 2 veces descansando 2 segundos entre cada repetición.

10. 1 minuto de plancha.

 

 

 




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