prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Totalmente en español, homestyler interior design es una aplicación DE diseño DE interiores de viviendas u oficinas que permite al usuario visualizar en tiempo real y en 3d, los mejores conceptos en...

Texto: Ricardo Tang

Totalmente en español, homestyler interior design es una aplicación de diseño de interiores de viviendas u oficinas que permite al usuario visualizar en tiempo real y en 3d, los mejores conceptos en proyectos de diseño, tendencias y consejos para el usuario.

       De la reconocida compañía enfocada en el desarrollo de software Autodesk inc., la aplicación se encuentra como una herramienta útil para modelar o remodelar la vivienda u oficina del usuario. Sólo se toma una foto del cuarto o espacio que se desea diseñar y la aplicación toma las medidas para ofrecer al usuario conceptos disponibles, creando modelos tridimensionales con muebles reales, alfombras, cuadros o espejos, por decir algunos ejemplos. También el usuario tiene un catálogo de productos con los que él puede diseñar la propia habitación y visualizar si es lo que está buscando antes de realizar compras de las que más adelante pueda arrepentirse.

       Sin embargo, la aplicación puede ser un poco lenta al cargar los diseños tridimensionales si se tiene un teléfono con poca capacidad en la memoria RAM pero los teléfonos de las últimas generaciones no tienen problema con ello.

      Para iOS y Android, Homestyler Interior Design te permite visualizar conceptos ya realizados o también realizarlos y subirlos a la red, para así obtener ideas y consejos de la comunidad que usa la app. Además, también se puede mandar el diseño creado vía email o facebook para que la familia y amigos ofrezcan su visto bueno.

       Otro buen servicio que ofrece la aplicación es que el usuario tiene la posibilidad de tener ayuda profesional en el área de diseño de interiores al tener la oportunidad de estar en contacto con alguno de ellos en la zona donde el usuario reside.

        Homestyler Interior Design es una reconocida app en el concepto del interiorismo y es una gran herramienta de trabajo para los que se dedican profesionalmente a esta área, pero también de gran ayuda para aquellos que desean tener un espacio diseñado y decorado acorde a la personalidad del usuario que la está utilizando.




NOTAS RELACIONADAS