prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Convivencia Culinaria

Conviértete en el mejor anfitrión, Hoté te ayuda. Patricia Gutiérrez, dueña de Hoté nos platica acerca de este lugar que, sin duda, te encantará.

¿Cómo surgió la idea de Hoté?
Hoté nació por mi interés y pasión por la convivencia entre las personas, ha sido una constante en mi vida desde muy pequeña, en mi familia y en casa de mis abuelos, las reuniones alrededor de la mesa eran algo inigualable e inolvidable. Siempre pensábamos en hacer de cada reunión una ocasión especial, desde probar cosas distintas y vestir la mesa con accesorios alusivos a la ocasión. De ahí nació mi inquietud por hacer algo para que la gente viva una bonita experiencia de la convivencia culinaria.

¿Por qué se decidió el nombre de la Hoté?
Hoté viene derivado de la palabra Hôte que significa anfitrión en el idioma Frances  y en ingles Host. El concepto de Hoté es de un lugar donde puedas encontrar todo para que seas un excelente anfitrión, celebrar cualquier ocasión y fomentar la convivencia culinaria.

¿Qué postres recomendarías a tus nuevos clientes?
Quisiéramos que nuestros clientes probaran todos nuestros productos ya que todo lo hacemos con muchos detalles y con la mejor calidad, presentación y sabor. Entendemos que la gente puede tener diferentes gustos y preferencias, así que tratamos de tener variedad para satisfacer a todos.

¿Cuál es su producto más pedido?
Afortunadamente hemos encontrado que nuestros clientes han pedido de todo, pero nuestro pastel de pistache y la barra de brownies y galletas han sido los favoritos de todos los que nos visitan.

¿En dónde los podemos encontrar?
Hoté está ubicado en Av. Tomas Valles Vivar #6910 en Plaza Pedregales. La plaza está ubicada en un área nueva, que está convenientemente cerca de tod y suficientemente privado y exclusivo. Además de que, la arquitectura de la plaza favorece a que los clientes tengan facilidad de estacionamiento y espacio para que puedan quedarse a disfrutar del café y postre en nuestra terraza.

¿Qué hace que tiene Hoté que sea diferente a las otras reposterías de la ciudad?
Hoté es un concepto muy nuevo y diferente en Chihuahua. Somos una empresa que ofrece una gran variedad de postres, pasteles, botanas gourmet, detalles, regalos y accesorios para la mesa. Además, nuestra materia prima, ingredientes y productos son de la mejor calidad.




NOTAS RELACIONADAS