proconnect

POR Alexandra Guerrero

Trayectoria como abogado  Fui administrador de justicia desde los 21 años. Inicié mi carrera judicial como escribiente, escalé cuatro peldaños y llegué a ser Juez Penal Oral; sin embargo, después...

Trayectoria como abogado 
Fui administrador de justicia desde los 21 años. Inicié mi carrera judicial como escribiente, escalé cuatro peldaños y llegué a ser Juez Penal Oral; sin embargo, después de 18 años de carrera judicial, decidí renunciar para iniciar con mi propia firma, que fue mi propósito al iniciar mi carrera judicial. Como abogado cuento con licenciatura, maestría y doctorado en derecho, así como también estudios en derechos humanos

De qué forma empleas la innovación: 
Constantemente acudo a diplomados, conferencias y pláticas. El estudio debe ser el pan de todos los días. Incluso el primer mandamiento del abogado nos obliga a ello, reza más o menos así: “Estudia. El derecho se transforma constantemente, si no sigues sus pasos serás cada día menos abogado”.

¿Cuál es tú compromiso con tus clientes? 
¡GANAR! Darles seguridad, tranquilidad y confianza. Lo cual solo se logra con lealtad, honestidad, dedicación, pero sobre todo estudiando.

¿Por qué elegirte? 
Creo que existen abogados excelentes en el estado. Por mi parte, cuento con muchísima experiencia dentro de la administración de la justicia, lo cual, aunado a mis estudios y dedicación, me da una ventaja sobre mi competencia.

Cuéntanos un caso en que hayas trabajado que haya sido difícil, de qué forma lo resolviste y como te cambio como persona. Trato de darle la misma importancia a todos los casos. Todos han sido vistos desde la misma óptica, e igualmente todos los casos te cambian como persona, de todos aprendes, de todos te llevas algo. Pero lo más agradable en el litigio, es degustar ese sabor a justicia y victoria que tanto les gusta a los clientes.

“La experiencia es la maestra de todas las cosas” CAYO JULIO CESAR

 

Teléfono 614-342-96-82 
hugo_acosta@hotmail.com 
Edificio de Lofts número 203. Distrito1

 




NOTAS RELACIONADAS