proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

En Incredible Pizza Company reunimos a las familias y amigos a través de la buena comida y gran diversión. Aquí pueden disfrutar de experiencias increíbles y crear recuerdos memorables.

Nuestro objetivo es ofrecer a las familias un sitio seguro, con increíbles diversiones y además una excelente propuesta de comida. Cuando la gente nos visita por primera vez sabemos que por la increíble experiencia vivida quedaran invitados a volver, siempre tratamos de hacerlos sentir como en casa.

Nuestra decisión más importante es a quién contratamos. Promovemos un ambiente de trabajo arduo, honesto y divertido y fomentamos el desarrollo de valores positivos y de buena moral, esto ya que estamos involucrados directamente con los niños y queremos aportar una influencia positiva en sus vidas. Creamos un ambiente divertido para entrenamiento, desarrollo y reconocimiento de quienes laboramos aquí. Mantenemos nuestra reputación como líderes en el Entretenimiento Familiar, gracias a la implementación de ideas únicas e innovadoras.

 

¿Y LOS PLATILLOS? Contamos con barras diferentes:

 1) Barra fría: donde podrán encontrar todo para complementar tu ensalada.

 2) Barra caliente: donde podrás encontrar nuestras mejores pizzas, además de diferentes guisados, sopas y pastas.

3) Barra de postres: donde podrás encontrar nuestros famosos roles de canela, nieve y mucho más

DIRECCIÓN

Periférico de la Juventud No. 6506 a un costado de City Club

TELÉFONO: 422 21 50

WEB: www. incrediblepizzachihuahua.com

 




NOTAS RELACIONADAS