prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Este 2018 será un año de éxito para todos, recordando que empezar un año es una época para la renovación.   Principio de año significa tiempo...

POR Fernanda Cáceres 

Este 2018 será un año de éxito para todos, recordando que empezar un año es una época para la renovación.

 

Principio de año significa tiempo para reflexionar y empezar el año de la mejor manera. ¿Quiénes somos? ¿Qué nos espera en el 2018? ¿Qué mejoraremos?

La lista de propósitos para el nuevo año no se trata de escribir 300 puntos y lograr solamente 2 y medio, el punto es realmente  plantear una meta que sabes que puedes cumplir, eso sí, con un poco de esfuerzo. Basta de escribir por sexto año consecutivo ir al gym todos los días, ahorrar 50% de mi sueldo, no faltar NINGÚN día al trabajo... ¡Arriesgarte y probar cosas nuevas, harán que tu nuevo año sea algo mágico, diferente y bueno para ti!

Recargar energías es una manera renovada para comenzar el año y sentirte  orgulloso de ti mismo. Un tiempo a solas es más esencial de lo que crees para concentrarte y pensar en el futuro.

Te propongo unos puntos para tu nueva lista para este 2018.

  • Cambiar tu filosofía de la vida. Proponte comprar unos nuevos zapatos a cambio de hacer ejercicio por 15 días seguidos.
  • Tener tiempo para consentirte. ¿Quién no necesita un día entero para desintoxicarte del mundo?
  • Cambiar ?la dieta? por comer sano.
  • Salir a divertirte con los amigos por lo menos una vez al mes. Es muy importante juntarte y reírte con las personas que más quieres.
  • Inscribirte a una clase que nunca hubieras pensado. Mujeres las clases de batería son muy divertidas, lograrás sacar tu enojo por el ex.
  • Aprender un nuevo idioma. No hay barreras en esto.
  • Saber pasar tiempo contigo mismo. Leer es una buena opción.
  • Cree en ti. Nadie puede hacerte sentir menos si tienes fe en todo lo que haces.

Está bien si quieres aprender alemán, mudarte a Francia, casarte con tu crush de la vida, tener 3 hijos, comprar una casa en los Hamptons y tener un abdomen perfecto. Todo se puede cumplir pero hay que empezar por establecer prioridades y enfocarse en los puntos más cercanos para ir dominando cada paso hasta lograr todos los números de tu lista. Por cierto, es importante aprender a distinguir lo que está en tus manos y lo que no, pero eso sí, lo primordial es disfrutar y gozar todos tus resultados.

 




NOTAS RELACIONADAS