proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Revolucionando la Asesoría Legal

El nacimiento de Inintegrum es el resultado del interés de prestar servicios legales con los mayores estándares de calidad, honestidad y eficiencia, con presencia a nivel nacional e internacional, mediante la sinergia de abogados líderes en su campo, con una amplia experiencia de más de 20 años y con una larga trayectoria empresarial con presencia y representación en cámaras, organismos y asociaciones nacionales.

A pesar de ser una firma de reciente creación, la respuesta de la sociedad y clientela nos ha sorprendido de manera muy satisfactoria, por lo que hemos estado en constante crecimiento y desarrollando nuevas áreas, siendo por tal motivo que tenemos el placer de informar de la incorporación del licenciado Alfredo Issa Holguín como socio a nuestro equipo de trabajo. Con su llegada a Inintegrum brinda un servicio especializado como socio dentro del área de litigio civil, mercantil y penal patrimonial.

Respaldado por una sólida experiencia, la incorporación del Licenciado Alfredo Issa Holguín a nuestro equipo, nos coloca una vez más a la vanguardia de servicios integrales mismos que el ámbito empresarial requiere para la realización de sus proyectos.

SOCIOS DEL DESPACHO Y ESPECIALIZACIÓN

1 ) Rolando Castellanos Macal Se ha desempeñado como consultor corporativo para empresas de inversión extranjera y nacional, laboró y fue socio de prestigiadas firmas de abogados, trabajan - do con diversas cámaras empresariales y organismos, particularmente con el diseño de la estructura orgánica y estatutaria de los mismos. Es experto en la obtención de permisos, regulación y compliance en materia de armas de fuego y explosivos ante la Secretaría de la Defensa Nacional, derecho corporativo, entre otras.

2 ) Jorge Almanza Ríos Fue socio de un despacho especializado en litigio civil y mercantil, asociado en una importante Notaría Pública (Querétaro) y desde hace varios años ha ejercido como especialista dentro del derecho corporativo prestando servicios a importantes clientes, tanto nacionales como extranjeros.

3 ) Sergio H. Salas Medrano Se ha desempeñado como abogado de la autoridad fiscal federal y estatal, también como Secretario Proyectista de Tribunales Fiscales y Administrativos. A su vez, desde hace varios años ha ejercido en la práctica de la defensa fiscal como asesor y litigante en derecho fiscal y administrativo.

4 ) Daniel A. Jiménez Lara Se ha desempeñado como Secretario General de Acuerdos adscrito a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, como Socio Industrial de la firma Baker Mckenzie. Después fue Socio Director del despacho de abogados, Jiménez Lara Abogados, ejerciendo desde hace varios años la práctica de la defensa laboral empresarial.

5 ) Alfredo Issa Holguín 20 años de experiencia en el área de litigio, civil, mercantil y penal patrimonial. Ha sido socio de dos importantes despachos de abogados de esta ciudad. Es catedrático de la carrera de derecho del Tec de Monterrey Campus Chihuahua desde hace 16 años.

¿Qué otras ramas del derecho abarcan?

Corporativo, Fiscal y Administrativo, Laboral, Migratorio, Propiedad Intelectual, Ambiental, Energía, Comercio Exterior, Minería y Seguridad Social; todo lo relativo a la obtención de permisos y gestiones ante la Secretaría de la Defensa Nacional (explosivos y sustancias químicas).

¿Qué pueden esperar sus clientes?

Nuestra manera de hacer las cosas a través del conocimiento especializado en determinada rama del derecho mediante la atención directa y con intervención de los socios, lo que nos distingue de otras firmas multidisciplinarias.

Nuestro enfoque es, no solo ser recreativos, si no preventivos; contamos con una serie de servicios legales para evitar contingencias legales antes de que estas sucedan, mediante una serie de autodiagnósticos y regularizaciones en las diferentes ramas del derecho.

CONTACTO

Inintegrum Corporación Legal, S.C

Barranca del Cobre No. 3212

Fracionamiento Barrancas Chihuahua, Chihuahua.

contacto@iclmx.com

(52) 614 415 6667

LinkedIn Innintegrum Corporación Legal

www.iclmx.com




NOTAS RELACIONADAS