proconnect

POR Alexandra Guerrero

Cuéntenos acerca de la firma ¿por qué decidieron unirse y crearla? Inintegrum Corporación Legal (ICL) nace de la necesidad de innovar y ver hacia el futuro mediante la sinergia de abogados líderes en su...

Cuéntenos acerca de la firma ¿por qué decidieron unirse y crearla? Inintegrum Corporación Legal (ICL) nace de la necesidad de innovar y ver hacia el futuro mediante la sinergia de abogados líderes en su campo, en constante mejora y desarrollo, con una amplia experiencia de más de veinte años prestando servicios a clientes nacionales e internacionales.

¿QUIÉNES CONFORMAN ININTEGRUM? 

Rolando Castellanos Macal (Socio) Se ha desempeñado como consultor corporativo para empresas de inversión extranjera y nacional, laboró y fue socio de prestigiadas firmas de abogados, trabajando con diversas cámaras empresariales y organismos, particularmente con el diseño de la estructura orgánica y estatutaria de los mismos. Es experto en la obtención de permisos, regulación y compliance en materia de armas de fuego y explosivos ante la Secretaría de la Defensa Nacional, derecho corporativo, entre otras.

Jorge Almanza Ríos (Socio) Fue socio de un despacho especializado en litigio civil y mercantil, asociado en una importante Notaría Pública (Querétaro) y desde hace varios años ha ejercido como especialista dentro del derecho corporativo prestando servicios a importantes clientes, tanto nacionales como extranjeros. 

Sergio Humberto Salas Medrano (Socio) Se ha desempeñado como abogado de la autoridad fiscal federal y estatal, así como Secretario Proyectista de Tribunales Fiscales y Administrativos. También, desde hace varios años ha ejercido en la práctica de la defensa fiscal como asesor y litigante en derecho fiscal y administrativo. 

Daniel Jiménez Lara (Socio) Se ha desempeñado como Secretario General de Acuerdos adscrito a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, como Socio Industrial de la frma Baker Mckenzie. Después fue Socio Director del despacho de abogados, Jiménez Lara Abogados, ejerciendo desde hace varios años la práctica de la defensa laboral empresarial

Fortalezas de la firma 
Socios con más de 20 años de experiencia. Servicios Integrales en las principales áreas del derecho. Tarifas competitivas, servicio personalizado, innovación y flexibilidad. Un amplio equipo de abogados especializados en diversos ámbitos, ofreciendo las principales áreas de práctica bajo un mismo techo. Enfoque 100% empresarial. Amplia red de relaciones con despachos nacionales, autoridades, cámaras y asociaciones empresariales. Contamos con oficinas en esta ciudad con cobertura regional, en Ciudad Juárez, El Paso, Querétaro, Monterrey y Ciudad de México mediante las firmas miembros de Law Alliance (http://lawalliancemx.com)

Contacto InIntegrum Corporación Legal, S.C. 

Barranca del Cobre 3212 Fraccionamiento Barrancas Chihuahua, Chihuahua.
contacto@iclmx.com 
+(52) 614 415 6667 
http://www.iclmx.com




NOTAS RELACIONADAS