prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Conceptualizando y materializando espacios

Involto inició sus actividades en el año 2005 con la finalidad de crear y diseñar construcciones de tipo residencial novedosas y vanguardistas, enfocándose hasta en el más mínimo detalle, desde sus cimientos hasta el último acabado, logrando así superar las expectativas de sus clientes. Con el transcurso del tiempo, han incorporado nuevos giros y el giro comercial se ha convertido en el área que los caracteriza.
      En el año 2010 surgió Involto Design Group S.A de C.V consciente de la necesidad de sus clientes de contar con una empresa que les brindara servicios personalizados, con altos estándares de calidad y cumplimiento de plazos. Involto Design Group aumenta su fuerza de trabajo e incorpora nuevas tecnologías.
      El 6 de marzo del 2013 nació GRUPO INVOLTO S.A DE C.V e inició una reorganización de la empresa. La variada experiencia de cada uno de los integrantes del equipo ha permitido que Grupo Involto siga un camino ascendente.


     Actualmente Involto tiene presencia en proyectos de interiorismo y construcción en las áreas residencial, comercial, industrial, institucional y de mantenimiento a nivel nacional, teniendo como objetivo
principal, una permanente mejora en sus actividades y en la preparación del personal, a fin de dar un servicio que asegure la total satisfacción de sus clientes.

 




NOTAS RELACIONADAS