proconnect

POR Alexandra Guerrero

Involto se creó en el año 2005 con la finalidad de diseñar y crear construcciones novedosas

Involto se creó en el año 2005 con la finalidad de diseñar y crear construcciones novedosas, estando a la vanguardia y enfocándose hasta en el más mínimo detalle, desde sus cimientos hasta los acabados, con la intención de brindar siempre un excelente servicio. A través de estos años se ha trabajado con la misma filosofía, atendiendo las necesidades de los clientes, principalmente para que puedan contar con una empresa que brinde servicios personalizados, desde la concepción de una idea, proyecto arquitectónico, tramitologías y construcción.

 

Portafolio

1Conceptualización, diseño e interiorismo de Oficinas corporativas Maple en edificio Azenzo, este proyecto es muy importante para nosotros ya que nuestro cliente recibe personas de Canadá, Japón, Australia y otros países.

2 Diseño y construcción de Clínica St. John ubicada en la Cantera, un diseño vanguardista que sin duda alguna es uno de los proyectos que más reto ha significado para el despacho, al resolver la problemática de su giro y de su estacionamiento, ya que el predio era muy chico para cubrir las necesidades del programa arquitectónico.

3Diseño y remodelación de Casa Habitación DH, en este proyecto logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logrando un ambiente cálido y acogedor.

ww.involto.mx

DIRECCIÓN: J.M ANCHONDO NO. 219

CORREO: G.CASTELLANOS@INVOLTO.MX

TELÉFONO: 614.345.8458




NOTAS RELACIONADAS