prolife

POR Rene Galache Vega

Calidad que se ve y se disfruta con solo mirarlos, IMAGINE AL MANEJARLOS

Cuando se trate de vehículos todo terreno de excelente calidad, lo primero que se nos viene a la mente sin duda los productos de la marca Jeep, y es que desde ya hace muchísimos años han estado protagonizando eventos de todo tipo, desde eventos bélicos, hasta películas y comerciales de acción, pero lo más importante de todo eso, desde mi óptica, es la percepción de seguridad y protección que proyectan con tan solo mirarlos, y esa emoción que se disfruta cuando además de admirarlos, los conduce.

Hablar del Gran Cherokee, es remontarse a principios de los años noventa cuando, la armadora Chrysler, sintió la necesidad de incursionar en ese mercado, el cual ya tenían acaparado en su momento y casi en su totalidad marcas como Mercedes Benz y Range Rover. Para ello se dio a la tarea de diseñar con sus ingenieros y buscando aplicar toda la tecnología de vanguardia que en ese momento se podía y creó un vehículo todo terreno para poder competir con marcas clásicas, ya muy posicionadas en el gusto de cierto segmento, quitando a esas marcas una buena tajada del pastel a niveles inesperados.

Además del Gran Cherokee, otras líneas como Liberty, quien aún sigue siendo un icono de la marca derivado de sus excelentes resultados, en todos sentidos, porque fue un vehículo practico, versátil y cómodo, con una potencia y línea que a muchos de sus seguidores siguen disfrutando y el cual goza de un valor de reventa.

Y ni qué decir del Compass, un vehículo con mucha aceptación dentro de las familias mexicanas y en el cual se proyecta seguridad, comodidad y múltiples emociones que detonan en la construcción de bienestar, antojando viajar por lugares por demás deseados, solo o acompañado.

Para los amantes de las emociones fuertes y la total adrenalina, Wrangler -en sus muy variadas versiones es sin la menor duda el vehículo preferido para superar los más inhóspitos obstáculos que se presenten en casi cualquier situación. Este todo terreno tiene su fama ganada a pulso, derivado de que ha demostrado su gran versatilidad y acomodo para cualquier desbalance en los caminos que se le atraviesen, superando por mucho las expectativas.

Jeep Renegade es toda una historia, que nos permite disfrutar hoy en día de la máxima belleza de este concepto en todo terreno, pero sobran las palabras, lo mejor es acudir a un concesionario y admirarlo en vivo y a todo color y mediante una prueba de manejo, notará que no es lo mismo leerlo que manejarlo.




NOTAS RELACIONADAS