proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

THE POWER TO SURPRISE // TU SATISFACCIÓN MI MOTOR  KIA inicia sus operaciones en 1944 pero fue hasta hace apenas 2 años que llegó a México, y por primera vez en la historia de la industria automot...


THE POWER TO SURPRISE // TU SATISFACCIÓN MI MOTOR 

KIA inicia sus operaciones en 1944 pero fue hasta hace apenas 2 años que llegó a México, y por primera vez en la historia de la industria automotriz mexicana, una marca apertura 21 distribuidoras de manera simultánea en 10 ciudades clave del país incluyendo la ciudad de Chihuahua. 

Actualmente KIA cuenta con 85 distribuidores a nivel nacional con una cobertura del mercado del 95%. En Chihuahua KIA Juventud se une a Grupo HG y en 2016 es reconocida como una de las mejores 9 agencias a Nivel Nacional. 

México es el destino seleccionado para instalar la nueva planta de KIA gracias a sus acuerdos de libre comercio con EU y Canadá la cual está ubicada en Pesquería Nuevo León y tiene capacidad para producir 300,000 autos al año.

¨The Power to Surprise¨ Luis Maeda/ Gerente de Ventas  


Ventajas Competitivas 
Obsesionados por construir autos de la más alta calidad, KIA llegó para traer el auto de tus sueños y darte el servicio que mereces, con KIA obtienes benefcios como: 
- Garantía de 7 años o 150,000 kms sin ser garantía extendida. 
- Con KIA Secure Parts recibe un descuento del 60% en autopartes robadas para que tengas siempre tu KIA con piezas originales. 
- Los precios de mantenimiento más competitivos del mercado. 
Aunque nos veamos jóvenes, sabemos lo que estamos haciendo. Somos una marca reconocida a nivel mundial, contamos con un centenar de premios de diseño y calidad. Estamos listos para sorprenderte, la pregunta es: ¿Tú lo estás?

Brief de la MARCA

  • KIA añade carácter con conceptos dinámicos tanto en producto como a nivel red, todos los productos KIA tienen el ADN distintivo la “Parilla Nariz de Tigre” creada por el diseñador Peter Schreyer. 
  • Durante 2 años consecutivos KIA ha sido galardonada con el Primer Lugar en el estudio de Calidad Inicial de JD Power. Su crecimiento en los últimos 7 años ha sido de un 107% a nivel global, dando como resultado que al cierre del 2016 Kia escalara 5 peldaños en el ranking de Interbrand Best Global Grands, colocándose en el lugar 69 dentro de las 100 mejores marcas del mundo. 
  • Responsabilidad Social: apoya programas como KIA Motor de Mujer y KIA Pet, así como a asociaciones dedicadas a la salud como La Casa de la Amistad, Del Amor Nace la Vista, Make a Wish, Asociación Integración Inclusión y Deporte Adaptado A.C, entre otras.

INNOVACIÓN 
Los autos se están haciendo más inteligentes, seguros y amigables con el medio ambiente por eso se lanzó el vehículo hibrido, KIA NIRO fabricado en Hwaseong, Corea del Sur, KIA Niro es un SUV único, que combina las ventajas y la presencia de una SUV con los benefcios de un vehículo hibrido, lo mejor de dos mundos dando como resultado el primer HUV (Hibryd Utility Vehicle) de KIA. A través de sus apps MyKia y KIA Assistance KIA se mantiene a la vanguardia en el uso de la tecnología para mantener a sus clientes con información al momento, para agendar citas de servicio, recibir promociones, checar el estado de su auto en servicio y en caso de algún percance, pedir asistencia vial.

Av. de la Juventud No. 6705 Col. Residencial Cumbres III. (614) 439 6000




NOTAS RELACIONADAS