proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

La experiencia Bosch a través de su gerente

Jesús Zermeño es el encargado de coordinar las operaciones de Bosch Car Service Chihuahua, el cual es parte de la red de talleres automotrices más grande a nivel mundial.

Jesús, Ingeniero Mecánico de profesión, comenzó en Bosch Car Service desempeñando el puesto de técnico automotriz, habiéndose desarrollado meses después como Jefe de Taller, hasta convertirse en 2014 en Gerente de Bosch Car Service Chihuahua.

¨Logramos estar en el más alto nivel de calidad y satisfacción al cliente, nos ganamos su confianza con nuestros servicios. Para lograrlo, es indispensable reconocer el trabajo del equipo, capacitarlos constantemente y hacerlos sentir parte de la red¨, explicó Jesús.

Bosch se ha caracterizado por establecer la mejor red de servicios en el mercado mexicano, ofreciendo un servicio integral de mantenimiento y reparación automotriz, con precios acordes y honestidad en cada uno de los procesos.

Los logros anteriores los han llevado a tener una gran afluencia de clientes satisfechos al taller, por lo que están en la planeación de la apertura de más centros de servicios en la ciudad.

 Lo cual les permitirá atender a un mayor número de clientes, generando una derrama económica para Chihuahua y nuevos empleos.




NOTAS RELACIONADAS