prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Ahora también en Cantera Cinco

La Wafflería surgió del deseo de Carolina Alderete de tener su propio restaurante y de que fuera algo diferente e innovador. Su delirio por los wafles fue el comienzo para que un sueño se hiciera realidad ya que en cada lugar que visitaba había algo que guardaba: una idea, una inspiración, lo que fuera que la conquistara; esto sirvió para materializarlo en La Wafleria.


      En La Wafflería vas a probar los mejores wafles con ingredientes que nunca hubieras imaginado combinados, además es un pequeño espacio en la ciudad donde es posible olvidar un poco que ¡estás en la ciudad!

       "Lo que nos hace diferentes es que ofrecemos un platillo que a todos nos gusta como son los wafles, le dimos un giro haciéndolos originales y hasta divertidos dando como resultado una respuesta muy satisfactoria por parte de todos los chihuahuenses que nos distinguimos por tener gustos muy exigentes. Por otra parte, el lugar es pequeño y acogedor donde queremos que te sientes relajado y en confianza"  Carolina Andrade

 Platillos recomendados
•    Fresa con Platano
•    Cajeta y Nutella
•    Smores&Wafles
•    Jamón Serrano
•    Omellete

Ubicación

Ya cuentan con dos ubicaciones, la primera en Avenida División del Norte 107 en Colonia San Felipe y la segunda que acaba de abrir en Plaza Cantera Cinco tercer piso, local 206 en la colonia La Haciendita.

 




NOTAS RELACIONADAS