prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

El arte no se ha quedado atrás, surgiendo y posicionándose en distintas manifestaciones artísticas que buscan trascender, impactar y comunicar lo que siente, se piensa y se vive en un entorno tan dinámico y complejo a la vez.

De la mano de los diversos cambios que inciden en la forma de relacionarnos y de comunicarnos, el arte no se ha quedado atrás, surgiendo y posicionándose en distintas manifestaciones artísticas que buscan trascender, impactar y comunicar lo que siente, se piensa y se vive en un entorno tan dinámico y complejo a la vez.

Proyectos de transmedia, proceso narrativo cada vez más recurrente y utilizado que se difunde a través de múltiples plataformas, soportes y canales, así, cada parte cuenta una historia que al final converge y termina siendo una narrativa.  Un ejemplo de ello es el trabajo de Julián Bonequi

Visita : www.julianbonequi.com/cg/

 

Conceptos donde el mapping y la gastronomía van de la mano y crean experiencias innovadoras están surgiendo en distintos lugares, como el Museo Frida Kahlo Riviera Maya en Playa del Carmen, donde mientras cenas, eres testigo y protagonista de un mapping en tu propia mesa.

 

Visita: museofridakahlorivieramaya.org/ 

Experiencias íntimas en ambientes diferentes es lo que ofrece el microteatro, que si bien surge en el 2009 y poco a poco ha logrado un nicho, es cierto que todavía no llega a todas las ciudades. Estas puestas en escena suelen ser experiencias de 15 minutos, para 15 personas, con 10 o más opciones de presentaciones (por lo general, claro, puede variar), así que habrá que aprovechar y sobre todo consumir, vivir esas experiencias.

Cuéntanos, ¿qué experiencia te gustaría vivir?

 

¡ Sigue a Felipe Reyes en Facebook




NOTAS RELACIONADAS