proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Somos un despacho que busca la excelencia, funcionalidad e innovación en nuestros diseños, teniendo como directriz el equilibrio entre sustentabilidad, viabilidad económica y estética.

Nuestra meta es estar a la vanguardia de la arquitectura contemporánea y ponerla al alcance de nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos de diferentes escalas y usos, contando con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en el ramo habitacional, comercial, de interiores, mobiliario, adecuaciones de proyectos de franquicia y de usos mixtos. Nuestro equipo está conformado por creativos multidisciplinarios comprometidos con cada proyecto para su óptima ejecución en tiempo y calidad.

Portafolio

1 Renovación de área de lockers en San Francisco Country Club, proyecto de remodelación de áreas de damas y caballeros donde se optimizaron los espacios existentes y se generó una imagen más contemporánea del interior.

2Territorio Harley Davidson, edificio comercial con una superficie de 900 m2 distribuido en 2 niveles que contiene áreas de showroom, taller y oficinas.

3Plaza Fiesta, plaza comercial con una superficie de 2,000 m2 que contiene 32 locales comerciales, con un área peatonal y varias terrazas al exterior.

4 Casa mp, Casa unifamiliar de 300 m2 que maximiza los espacios interiores para su mejor funcionamiento, cuyo diseño responde a las vistas interiores y genera una composición contemporánea de la vivienda.

DIRECCIÓN: C. 14 NO. 1016 COL CENTRO. CHIHUAHUA, CHIH.

TELÉFONO: 614.410.3871 FACEBOOK: CEBALLOS ARQUITECTOS.

www.ceballosarquitectos.com




NOTAS RELACIONADAS