prolife

POR Estela Pérez Galindo

¡ESTÁ A TU ALCANCE!

AIRBUBBL

El Airbubbl es la primera tecnología probada que elimina el dióxido de nitrógeno y toda la demás contaminación de los automóviles. Crea una burbuja de aire limpio dentro de tu automóvil que te protege a ti y a tu familia de la contaminación tóxica que entra, especialmente de las emisiones de diesel de otros vehículos. Se ha comprobado que Airbubbl elimina más del 95% de los contaminantes clave dentro de su automóvil en 10 minutos.

https://www.airbubbl.com/

CAMPSTOVE 2

Este aparato que genera poder mediante el fuego, alimenta la mayoría de tus dispositivos con carga de USB, incluidos teléfonos celulares; 20 minutos de carga con un fuerte fuego le da alrededor de 60 minutos carga en la mayoría de los aparatos inteligentes. Durante una quemadura completa, el CampStove 2 puede hervir 1 litro de agua en tan solo 4 minutos y medio.

 Es aproximadamente del mismo tamaño que una botella de agua de 2 litros y tiene una batería de arranque interna que ayuda a poner en marcha el fuego de leña antes de que la estufa comience a generar su propia energía.

https://www.bioliteenergy.com/

WINE SQUIRREL

Toma una copa o dos de tu vino favorito y mantén el resto de la botella en óptimas condiciones con esta nueva jarra revolucionaria para preservar el vino. El exclusivo mecanismo de sellado patentado mantiene el oxígeno fuera y puede preservarlo durante semanas, es la única jarra en el mercado que crea un sello hermético para su vino.

www.shop.tastemade.com

 




NOTAS RELACIONADAS