prolife

POR PRO Magazine Chihuahua


WATERLILY TURBINE

Carga teléfonos inteligentes, bancos de baterías, cámaras, tabletas, GPS y más, WaterLily se puede colocar en el agua en movimiento o en el viento para cargar tu dispositivo sin esfuerzo, puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, perfecto para viajes nocturnos. Además, cuenta con una carcasa resistente a los golpes y resistente a la intemperie.

www.waterlilyturbine.com

FINGER POW

Finger Pow es una solución de carga portátil diseñada para una vida en movimiento. Se expande en el concepto de banco de potencia al dividirse en cuatro paquetes de carga independientes del tamaño de una unidad USB, cada uno puede proporcionar una carga de aproximadamente 25% para un celular, juntos cargan completamente una batería, su encaje magnético funciona con cualquier aparato, además es a prueba de agua.

www.fngerpow.co

AUTOEXEC

Convierte tu volante en una superficie de trabajo ergonómica ideal para usar una tableta de diez o siete pulgadas o un teléfono inteligente. Está hecho de una madera natural Birch Baltic y tiene una superficie lisa ideal para escribir. Su construcción liviana hace que sea fácil de instalar y llevar contigo o almacenar en el asiento del pasajero mientras no esté en uso. Hay más de siete modelos a elegir.

www.autoexec.com




NOTAS RELACIONADAS