proconnect

POR Alexandra Guerrero

24 años como profesional inmobiliario. 57 años de edad. Nacida en Jiménez, Chihuahua.

¿CUÁL ES TU ROL COMO MUJER EN LA SOCIEDAD? Me veo como un referente de que las mujeres podemos destacar profesionalmente, además me siento comprometida en prestar un servicio honesto que dignifique la profesión inmobiliaria.

¿A QUÉ TE DEDICAS EN LA ACTUALIDAD? Soy titular de Activos Bienes Raíces, promovemos inmuebles comerciales, residenciales e industriales.

¿CÓMO EQUILIBRAS TU VIDA PERSONAL CON LA PROFESIONAL? Tengo muy claro mi horario de trabajo, entre semana puedo exceder el tiempo en oficina, pero el fin de semana es familiar. Considero básico tomar vacaciones, son momentos invaluables, de conocimiento y alegría de vivir.

TU SUEÑO, DE LA FORMA EN QUE DE NIÑA TE VISUALIZABAS EN EL FUTURO, ¿EMPATA CON LO QUE HACES ACTUALMENTE? Disfruto mucho y aprecio mi profesión, me tocó ser padre y madre de mis hijos, nunca contemple este rol, pero me impulsó a salir adelante en forma proactiva. No soy de paradigmas, soy de ajuste; agradezco las bondades que Dios y la vida me han dado.

 ¿QUÉ LEGADO TE GUSTARÍA DEJAR? A mis hijos que siempre crean en ellos y que valoren lo que tienen. A mis asociadas que multipliquen sus capacidades y conserven la ética en su profesión. Solo con personas comprometidas a desarrollar su trabajo con valores, lograremos un mejor país.

¿CÓMO VES EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD CHIHUAHUENSE Y QUÉ CREES QUE PUDIERA MEJORAR? Creo que a las mujeres aún nos hace falta reconocer que podemos obtener estadíos más altos profesionalmente. Debemos descartar la idea de que el éxito profesional no empata con el rol de madre.

¿SI PUDIERAS CREEAR ALGO, LO QUE SEA , QUE SERÍA? Crear un espacio en mi vida para desempeñar una actividad benéfica que me permita retribuir las bendiciones que he recibido.

Styling:Loft Me 

Fotografía:Raul Kigra 




NOTAS RELACIONADAS