prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Sabemos que amas a tu mascota y es por eso que queremos que conozcas una nueva opción para cuidar de ellos; Mascota a Domicilio. Apoya el comercio electrónico y valora las ventajas que éste te ofrece...

Sabemos que amas a tu mascota y es por eso que queremos que conozcas una nueva opción para cuidar de ellos; Mascota a Domicilio. Apoya el comercio electrónico y valora las ventajas que éste te ofrece.  Iván Rodríguez nos cuenta a profundidad todo lo que necesitas saber de Mascota a Domicilio.


¿Qué es Mascota a Domicilio?

Mascota a Domicilio es una tienda en línea de artículos y alimentos para mascotas, desde perros y gatos hasta tortugas, peces y aves, presente en la ciudad de Chihuahua.

¿Qué servicios tiene?

En Mascota a Domicilio puedes encontrar alimentos de línea premium, así como de línea comercial o selecta, además de una serie de artículos y accesorios que son fundamentales en el día a día de nuestras mascotas, como el departamento de higiene y salud hasta de premios y carnazas.

¿Cómo nació esta idea?

Ante el creciente uso del comercio electrónico, principalmente en empresas multinacionales como Amazon, Cinépolis, Best Buy, entre otras, pudimos observar que el mercado está siendo impulsado cada vez más por una experiencia de compra más eficaz, productiva y sencilla; además, aunado a que la relación de las personas con mascotas ha crecido en doble dígito porcentual año con año, así como la pasión que compartimos hacia ellos, nos llevó a buscar un canal de venta que tenga relación directa con el consumidor, para así mejor la experiencia de compra mediante un lugar de fácil acceso (página web, redes sociales) y entrega rápida, para que el dueño se concentre únicamente en disfrutar de su tiempo libre con su mascota y no de estar buscando el alimento o artículos que necesite. 

 ¿Qué necesidades cubre?

Una mascota además del alimento como necesidad básica, necesita ciertos artículos que favorezcan el convivio del día a día en nuestros hogares. Como lo son artículos de higiene, salud e incluso accesorios como cardas (cepillos) que son esenciales para la correcta higiene del mismo.

¿Qué planes hay a largo plazo?

Mascota a domicilio busca en un largo/mediano plazo, abarcar el servicio, que ya ofrecemos en la capital, a todo el estado y regiones aledañas, para que todos aquellos dueños de mascotas cuenten con productos y un servicio de calidad.


¿Qué ventajas hay al comprar en Mascota a Domicilio de comprar en una tienda de autoservicio o veterinaria?

Cuando el cliente entra a nuestra tienda en línea, tiene la oportunidad de crear un usuario, esto lleva a que se cree una experiencia más completa, puesto que existe un seguimiento personal con cada uno de ellos, así como el conocimiento de promociones. Además, al ser una tienda en línea, permite la facilidad de poder hacer sus compras incluso estando fuera de la ciudad, así como siempre poder ver nuestro catálogo de productos y precios.


En Mascota a Domicilio contamos con un blog de interés general para todos aquellos dueños de mascotas, donde podrán encontrar tips y recomendaciones sobre la convivencia con sus mascotas.

 Invitación

Mascota a domicilio invita a la gente de Chihuahua, a que apoye los nuevos negocios que incursionan en el comercio electrónico y quitarse la idea que este tipo de canal de venta es exclusivo de empresas multinacionales, sino que las Pymes puede competir también en este ramo.




NOTAS RELACIONADAS