prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

¿Por qué es importante estar prevenidos?

La pérdida de un ser querido es uno de los dolores más grandes que el ser humano experimenta a lo largo de su vida. En la mayoría de los casos la muerte se presenta de forma inesperada. Si a eso se le agrega toda una serie de trámites, gastos y preocupaciones para cubrir los servicios funerarios, la situación se complica.
      Tener un plan de previsión funerario permitirá que vivas con más tranquilidad; tarde o temprano todos experimentamos esta situación y si se hace con tiempo, tienes oportunidad de valorar las diferentes opciones para decidirse por la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Al contratar un servicio de necesidad inmediata, se tiene un costo más elevado, y decidirlo en forma acelerada le puede hacer incurrir en costos innecesarios que seguramente generarán un desequilibrio económico y emocional a la familia.
      Planificar es parte de la vida como el matrimonio, retiro, bienes materiales, seguros, etc., por lo tanto, es tener pleno sentido de responsabilidad para con uno mismo y su familia.

 A favor de planear

  •  Te ayuda a darte el tiempo necesario para la despedida de tu ser querido.
  • Tienes a alguien capacitado y profesional que nos ayuda, en esos momentos de dolor.
  • Económicamente es de gran ayuda.
  • No tomas decisiones apresuradas.
  • Sabes exactamente dónde despedirás o te despedirán tus seres queridos en un lugar digno.
  • Es un acto de amor y responsabilidad para los que más quieres.


 ¿Qué papel juega la mujer en este proceso?
La mujer se caracteriza por ser ahorradora, planificadora y previsora, además de siempre pensar en el bienestar y tranquilidad para su familia. Por ello ocupa un lugar muy influyente tanto en la economía como en las decisiones que se toman en el hogar. La mayoría de las veces decide hacer esta previsión, pues los beneficios económicos y emocionales que tendrá valen la pena. La paz interior y tranquilidad que da tener esa parte resuelta, hace más fácil ese momento difícil por el que todos pasaremos algún día.


 Servicios
1. Además de ofrecer todo en un mismo lugar, los precios y ubicaciones se adaptan a tus necesidades y presupuesto.
2. Cuentan con nichos que son los espacios para depositar urnas de personas fallecidas que fueron cremadas. Tenemos diferentes capacidades, para 1, 2, 4 y 8 urnas.
3. Cuentan con servicios completos de cremación y servicios completos para sepultar.
4. Variados modelos de urnas, dijes, relicarios, etc. Sus salas de velación son amplias y cada una tiene sala privada. 
5. Cuentan con cafetería, florería, capilla para las celebraciones religiosas católicas y amplio estacionamiento para 450 automóviles. Elegantes carrozas y traslados a cualquier destino

Contacto

F/ MausoleosLuzEterna
 Dirección: Av. Hacienda de la Cantera 2603, Residencial Cumbres II Etapa
(614) 180 0600




NOTAS RELACIONADAS