probusiness

POR PRO Magazine Chihuahua

Personal expense manager

Por : RICARDO TANG-DGTAL GROUP

Para llevar un buen control de las finanzas, ya sean de forma personal o empresarial, la aplicación del cochinito de nombre Money Lover ofrece un gran apoyo al usuario que la utiliza. La administración de los ingresos y los gastos del día, mes y año se manejan mucho mejor cuando se tiene una aplicación como Money Lover.

      Desarrollado por ZooStudio y disponible para Android, IOS y versión Web, sólo se necesita ingresar los datos que te solicita la aplicación sobre ingresos y gastos para darte un presupuesto de tus finanzas, ofrece un calendario para ver los gastos por día y mes, y los tipos de gastos que estás realizando con una base de datos muy detallada sobre cada uno de ellos.

    Escogida como Elección del editor dentro del Play Store de Android, ya está disponible totalmente en español con muchos tipos de monedas para elegir, entre ellas el peso, el dólar y el euro. Puedes visualizar tus tendencias en gastos con gráficas que ayudan mucho para la correcta toma de decisiones en los presupuestos.

     Cuando tienes un control de las transacciones que realizas, las deudas que se tienen a corto, mediano o largo plazo, los presupuestos, ahorros y categorías en nuestros ingresos y gastos, disminuye sustancialmente el problema de la fuga de dinero cuando las cuentas del usuario no cuadran en su cabeza y los papeles donde anotamos nuestra idea de presupuesto se pierden o están totalmente desactualizadas.

     Siendo la aplicación del cochinito sencilla, funcional y con muchas otras características faltantes por describir para la administración del dinero, Money Lover es de gran apoyo para las personas que gustan de llevar bien las finanzas de su casa o su empresa, y es una necesidad para aquellos que se pierden en presupuestos y, a fin de mes, no saben cómo se terminó su ingreso antes de que acabe la quincena o mensualidad.




NOTAS RELACIONADAS