proconnect

POR Alexandra Guerrero

ÉXITO casos de: Laura Flores Gallegos Preparación Académica: Lic. En Administración de Empresas Empresa: Ortopédicos Shaday Soy una mujer empresaria desde hace más de 18 años, saber todo lo que he...

ÉXITO casos de:

Laura Flores Gallegos Preparación Académica: Lic. En Administración de Empresas

Empresa: Ortopédicos Shaday

Soy una mujer empresaria desde hace más de 18 años, saber todo lo que he logrado me llena de orgullo ya que ha sido a base de muchos esfuerzos y dedicación, pero sobretodo lo he conseguido con la ayuda de mi gran esposo y mis adorados hijos. Con la ayuda de Dios seguiremos avanzando para apoyar a todas las personas con capacidades diferentes. Mi empresa inicia con el gusto que le tengo al ramo de la medicina y rehabilitación, posteriormente me incorporé a diplomados de ORTESISTA de los cuales obtuve el gran aprendizaje para la elaboración de las prótesis y las férulas, como también plantillas. Al día de hoy nos dedicamos a la venta y fabricación de equipo para la rehabilitación del paciente, soy la administradora total de la empresa y me encargo de dar atención personalizada al paciente.

¿De qué forma has sentido apoyo por parte de CANACINTRA? Un apoyo total, en todos los aspectos empezando por los programas de capacitación tanto para el personal como para el mejoramiento de las finanzas y el buen liderazgo, los cuales han sido totalmente aplicables a mi empresa.

Contacto: Juan Escutia No. 12 Tel: 614 260 3868

 

Maribel Meraz Molina

Preparación académica: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación

Empresa: BC PRECISION TOOL GRINDING DE MÉXICO

Comencé en un área metalmecánica en un ámbito 95% masculino. Mi actividad como empresaria inició con la propuesta de una empresa americana fabricante de herramientas y vi oportunidad de aprender el funcionamiento de herramientas de corte de precisión y desarrollarme en esta área, ya que en Chihuahua no existen muchas empresas que se dediquen a este giro. Mi empresa, BC PRECISION TOOL GRINDING DE MÉXICO, nació en 2011 por la necesidad de fabricar herramientas de corte de precisión para el ramo Aeroespacial. Nuestra matriz BC TOOL GRINDING, INC se encuentra ubicado en Phoenix, AZ. Nos dedicamos a fabricar herramientas de corte de precisión especiales en materiales como carburo, acero rápido o cobalto. Somos capaces de fabricar herramientas con tolerancias de ± 0.0001. Nuestros servicios consisten en: Reafilado Modificar herramientas estándar Fabricar y diseñar prototipos Remanufacturar Agregar Radios y Ángulos Recubrimientos Reducir zancos o cortar. BC Precision Tool Grinding, está comprometido a entregar un servicio de la más alta calidad en sus necesidades en herramientas de corte.

Nuestra compañía es reconocida por el servicio personalizado que brindamos a nuestros clientes, debido a que podemos fabricar ordenes de una pieza o en grandes cantidades con éxito y en el tiempo programado. Me encargo de la Gerencia General, Atención personalizada a clientes y al seguimiento a órdenes. ¿De qué forma has sentido apoyo por parte de CANACINTRA? He tenido la oportunidad de recibir apoyo por parte de Canacintra en promoción, apoyos económicos otorgados por el gobierno, capacitación y ayuda para resolver problemas más rápido con otras entidades.

Contacto: Blvd. Juan Pablo II No. 7507

Tel: 614 446 5420

 




NOTAS RELACIONADAS