proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

Un Jidosho te atiende con gusto Nissan Jidosha pertenece a CLEBER, grupo liderado por el empresario de origen chihuahuense y director general René Becerra. Con presencia en todo el estado, su primer sucurs...

Un Jidosho te atiende con gusto

Nissan Jidosha pertenece a CLEBER, grupo liderado por el empresario de origen chihuahuense y director general René Becerra. Con presencia en todo el estado, su primer sucursal en Ciudad Chihuahua, fue inaugurada en 1966, posteriormente se incorporaron Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes. En el año 2013 CLEBER decidió expandir la marca Jidosha hacía el estado de Nuevo León y abrir tres distribuidoras: Lindavista, Barragán y La Fe. 

Alejandro Ruvalcaba / Gerente 

Brief de la MARCA

  • 2007, CLEBER suma a sus flas el Grupo Nissan Jidosha.
  •  2011, inicia operaciones el Centro de Laminado y Pintura más grande del estado en Ciudad Juárez. 
  • 2013, abre sus puertas la primer distribuidora Nissan Jidosha en la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León. 
  • 2016, se inaugura el Centro de Laminado y Pintura más grande del norte del país, certificado por Nissan México. 
  • Actualmente Grupo Jidosha es el único con presencia estatal y consolidado en todo el estado de Chihuahua, además de pertenecer a uno de los grupos más sólidos y consolidados del país, Grupo CLEBER.

Innovación 

Nissan se enfoca en que sus vehículos sean óptimos en aspectos de seguridad, el confort, la experiencia de manejo, el entretenimiento y el compromiso con el medio ambiente; adicional Jidosha se apoya en tecnología de vanguardia para dar un servicio con altos estándares de calidad en tiempo y forma, buscando ser punto de referencia en servicio en el mercado en el que se desempeña.

Ventaja competitiva 

Somos punto de referencia en servicio, tenemos a los mejores asesores de ventas y técnicos capacitados, otorgamos la mejor experiencia de venta y posventa a nuestros clientes. Actualmente tenemos los mejores beneficios en tu plan de financiamiento que son inigualables por nuestra competencia.

¨Nuestro primer compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Al esforzarnos con diligencia contribuimos al desarrollo de nuestros empleados y progreso de la sociedad chihuahuense¨


Boulevard Antonio ortiz Mena 431, Unidad Presidentes. Chihuahua, Chih.

Teléfono: 614 442 8888

nissanjidosha.mx

Facebook: jidosha




NOTAS RELACIONADAS