proconnect

POR Alexandra Guerrero

¿CÓMO DEFINEN LA EDUCACIÓN DEL FUTURO Y CÓMO SE ADAPTA A SU PROGRAMA EDUCATIVO? Para desarrollar el potencial de cada alumno y prepararlo para que tenga éxito en un mundo globalizado, nuestro modelo...

¿CÓMO DEFINEN LA EDUCACIÓN DEL FUTURO Y CÓMO SE ADAPTA A SU PROGRAMA EDUCATIVO?

Para desarrollar el potencial de cada alumno y prepararlo para que tenga éxito en un mundo globalizado, nuestro modelo educativo se enfoca en el desarrollo de competencias, las cuales le dan la capacidad de integrar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que los preparan para la vida. Nuestro programa está centrado en desarrollar el potencial de aprendizaje de cada alumno. Con la guía del docente, el alumno, a través de distintas metodologías, desarrolla el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y las competencias que le permitirán enfrentar con éxito los retos que se le presenten.

ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES FACTORES DIFERENCIALES QUE CARACTERIZAN AL PROGRAMA:

1 Vanguardia en las estrategias de aprendizaje Desde nuestras oficinas centrales, se hacen investigaciones de las tendencias educativas y se aplican en nuestros colegios de la red Semper Altius.

2 Bilingüismo Admisiones Actualmente, para tener un desarrollo profesional exitoso, es necesario un alto nivel de conocimiento y ejercicio del segundo idioma. Nuestro programa está enfocado en que los alumnos obtengan, a través de lecturas y ejercicios que se utilizan en países de habla inglesa, un grado de inglés académico, es decir, que les permita estudiar otras asignaturas en este idioma. Con esta inmersión al idioma, nuestros alumnos egresan de bachillerato con un excelente desempeño del idioma que se traduce en un grado C1, es decir, que pueden hablar con un nivel lingüístico avanzado, acerca de temas técnicos y no técnicos con fluidez, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Prueba de ello es el gran número de egresados que han decidido y logrado continuar sus estudios en Universidades de prestigio en los Estados Unidos.

3 Atención personalizada Trabajamos con cada alumno un proyecto personal de formación integral desarrollando cada área: intelectual, humana, social y espiritual. Para lograr esta formación de manera eficaz, es necesario brindar atención personal. Para favorecer esta atención tenemos grupos con un número adecuado de estudiantes que nos permite atender las necesidades de forma individual. Ofrecemos un trato de persona a persona que facilita la comunicación para establecer una relación individual con cada uno de nuestros alumnos y familias. De este conocimiento personal, logramos potenciar sus talentos y habilidades, promoviendo el desarrollo de su inteligencia, el uso adecuado de su libertad y una sólida formación de la voluntad. Sabemos que los alumnos no se reducen a ser números de lista, cada uno tiene un nombre, un apellido, un futuro y unas cualidades propias.

CONTACTO 

Dirección: Av. Colegio No.2000 Col. Haciendas del Valle

 Correo: raristi@everestchihuahua.com vcastillo@everestchihuahua.com

Teléfono: 6144234022, 6144234024

Web: everestchihuahua.com




NOTAS RELACIONADAS