prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

El desarrollo de usos mixtos más ambicioso de Chihuahua

 

Ubicado en la zona más moderna de la ciudad, Paseo Central es un proyecto que colocará a Chihuahua a la altura de las ciudades más importantes de México. Un concepto que capitaliza 4 de las dimensiones que inciden con mayor impacto en la economía de una ciudad: vivienda, turismo, comercio y negocios. 

      Su primera fase estará conformada por el centro comercial más vanguardista, una torre residencial premium, un edificio corporativo de primer nivel y un hotel Hilton categoría Business Class, distribuidos en 96,772 m2. Paseo Central contribuye positivamente en el impacto económico del estado. Actualmente genera más de 500 empleos directos, con los que cientos de familias chihuahuenses mejoran día con día su calidad de vida.

     El centro comercial abarcará un área de 22,389 m2 en donde se encontrarán las marcas más icónicas y exclusivas. Contará con 77 locales, 2 islas comerciales, 6 tiendas ancla y sub-ancla, 10 salas de cine con 1,481 butacas y una oferta gastronómica y de recreación sin precedentes, además albergará el primer estacionamiento subterráneo de 3 niveles en todo Chihuahua.

      El edificio corporativo se desplantará en un espacio de 5,026 m2 y gozará de todas las ventajas que ofrece el entorno de Paseo Central.
La propuesta de vivienda vertical formará una comunidad vibrante y exclusiva con 216 residencias premium que cambiarán para siempre el panorama inmobiliario de Chihuahua.

       Para captar el creciente turismo nacional y extranjero que recibe el estado, Paseo Central contará con un Hotel Hilton Garden Inn de 133 habitaciones Business Class, salones para reuniones y eventos, restaurante, alberca en roof garden y gimnasio.




NOTAS RELACIONADAS