prolife

POR Rene Galache Vega

Sin duda alguna, cuando se trata de vehículos compactos de carga, resulta inevitable no pensar en Partner, esta práctica y versátil unidad fabricada por la firma Peugeot.

Y es que basta ver como poco a poco esta veloz unidad se ha ido posicionando en un mercado que resulta por demás competitivo.

En las grandes urbes y en carreteras se observan una infinidad de estas unidades automotores, las cuales resultan muy útiles para el transporte de mercancías, tanto a empresas de abarrotes, papelerías, refaccionarias, talleres, lavanderías, transporte de mensajería y carga, y podría seguir mencionando un número interminable de las empresas a las que les resulta rentable el uso de este vehículo, siendo uno de los preferidos hoy en día por todo el territorio mexicano.

Y qué decir del potente motor Turbo Diésel 1.6 I H D de 9 0 H PI y un torque de 215 nm a 150 0 rpm el cual deja un sabor y una sensación placentera al conductor, logrando que se sienta respaldado por una óptima calidad de respuesta y permitiendo el rebase sin problema.

Con una capacidad de carga de hasta 850 kg, permite transportar una infinidad de productos; cuenta con un volumen de carga de 3.3 metros cúbicos y una longitud útil de 1.8 metros, siempre lista para satisfacer las exigencias solicitadas.

Tanto el conductor como pasajero están protegidos debido a que la carga no puede deslizar hacia el interior de la cabina debido a la protección de reja y la placa metálica con que cuenta la unidad.

El Partner tiene un compromiso con el medio ambiente y se aprecia con sus bajas emisiones de CO2. La capacidad de 60 litros del tanque de combustible le permite un desplazamiento muy amplio en kilometraje.

El precio varía, va desde $251,400 pesos, en su versión más económica.

Para más información lo correcto es acudir con el concesionario de su ciudad, y solicite una prueba de manejo de esta fantástica unidad, y si desea adquirirla, pida que le elaboren un esquema de financiamiento y dispóngase a disfrutar de todas las ventajas que le brinda Partner.




NOTAS RELACIONADAS