proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

MODERNA, DIFERENTE, “SHOPPING - WORK Plaza 31ceroseis se distingue por ser una plaza comercial vanguardista, teniendo diseños y espacios únicos en su categoría. Es la única plaza de la ciudad que...

MODERNA, DIFERENTE, “SHOPPING - WORK

Plaza 31ceroseis se distingue por ser una plaza comercial vanguardista, teniendo diseños y espacios únicos en su categoría. Es la única plaza de la ciudad que cuenta con espacios abiertos, oficinas, restaurantes y tiendas en un mismo lugar. La variedad de comercio y exclusividad en sus espacios, han llevado a 31ceroseis a ser la plaza favorita de la sociedad chihuahuense.

VALOR AGREGADO

Al ser una plaza única en su tipo, 31ceroseis ofrece a sus asistentes la posibilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar; restaurantes, una gran variedad de tiendas y marcas reconocidas en la ciudad y un espacio único de o cinas; todo esto acompaña- do de un ambiente inigualable, seguro, cómodo, y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, además de contar con un amplio estacionamiento.

VENTAJAS

Plaza 31ceroseis se distingue por contar con una gran variedad de comercio dentro de sus instalaciones; esta diversificación otorga a la plaza constante afluencia, interés y lealtad con los consumidores. Además ofrece espacios únicos, seguridad y una ubicación y distinción incomparables.

ESPECIFICACIONES IMPORTANTES

Diseño vanguardista Ambiente familiar

Facilidad de acceso

Tiendas exclusivas

Espacios abiertos

Arquitectura de primer nivel

Comodidad

Seguridad

 

Av. De la Juventud No. 3102 Col. Hacienda Santa Fe

Teléfono (614) 2 50 55 52 

Facebook 31ceroseis

Instagram 31ceroseis




NOTAS RELACIONADAS