prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

El día de ayer en Villarreal Eventos, la marca Polaroid con 80 años en el mercado anunció la llegada de dos nuevos smartphones a México. De la mano de Telcel  y en desarrollo conjunto con MediaTek...

El día de ayer en Villarreal Eventos, la marca Polaroid con 80 años en el mercado anunció la llegada de dos nuevos smartphones a México. De la mano de Telcel  y en desarrollo conjunto con MediaTek, Polaroid presentó sus nuevos productos Turbo C4 Plus y Turbo L5s que buscan complementar la oferta de soluciones en diferentes segmentos del mercado. 

      Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.

 

Las novedades

El Polaroid Turbo C4 Plus está desarrollado sobre  una solución que incluye un procesador Quadcore a 1.3 GHz, soportado por una plataforma de datos 3G, con una pantalla de 4.5” con Miravision que te ayuda aumentar el color en la pantalla, para obtener un smartphone versátil en tamaño y comodidad. Complementando la experiencia Polaroid, captura los mejores momentos con una cámara principal de 5MP y una cámara frontal de 2MP con selfie flash para dar mejor nitidez en ambientes de obscuridad, incluyendo funcionalidades modo de embellecimiento, HDR que nos ayuda a ver una fotografía más nítida resaltando detalles y colores, ISO ayuda a tomar fotografías en ambientes de obscuridad sin necesidad de flash, detector de gesto y por la cámara de Videos cuenta con EIS el cual nos ayuda a reducir el movimientos en nuestros videos, para tener una grabación más profesional reduciendo el movimiento. También contiene un puerto infrarrojo que nos puede ayudar a ocupar nuestro teléfono como control remoto para la TV. Incluye memoria interna de 4GB y capacidad de expansión hasta 32GB a través de una memoria externa MicroSD  y adicional memoria de procesamiento RAM de 512Mhz, así como una batería de 1700 mAh.

       Con el objetivo de desarrollar la mejor visualización de contenidos, con mayor nitidez en audio y experiencia multimedia  la marca presentó su nuevo lanzamiento Polaroid Turbo L5s. Buscando  el mejor equilibrio  en diseño y funcionalidad sobre una pantalla de 5”, este nuevo lanzamiento de Polaroid trae todo el color y versatilidad en un diseño atractivo. Uno de los puntos disruptivos de este producto es su cámara frontal de 5MP que incluye flash frontal. “Quisimos innovar en este segmento agregando el Selfie flash y estar en línea con la tendencia del mercado, permitiendo capturar las mejores selfies en condiciones de poca luz”  afirmó Alí Bañuelos.  El Turbo L5s está soportado por una solución MediaTek con un procesador de Cuatro Núcleos (MT6737).  Su cámara principal de 8MP también con flash incorpora todas las funcionalidades de cámara Polaroid incluidas desde las primeras versiones de los productos. Cuenta con una memoria interna de 8GB expandible a 32GB y batería de 2200 mAh.

       Los equipos están disponibles con Telcel desde el mes de Enero del 2017 en color Plata, Rosa y Dorado para Polaroid Turbo L5s así como Verde, Rosa y Rojo para el caso de Polaroid Turbo C4 plus.  

     Para obtener más información, por favor visite www.polaroid.com.mx o síganos en Twitter @polaroidmexico y en Facebook en @PolaroidMexico




NOTAS RELACIONADAS